Series

Ruth Wilson y Dominic West se embarcan en ‘The Affair’

Junto a la presentación de la parrilla de la próxima temporada –los dos primeros episodios de la tercera temporada de Homeland son impresionantes, Masters of Sex va a calentar al personal– y el anuncio de los primeros actores contratados para Penny Dreadful, la cadena Showtime ha confirmado esta tarde más fichajes para varias de las nuevas series que preparan.

La primera de ellas es The Affair, un nuevo drama de los responsables de In Treatment de la HBO, que contará la historia de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que provocará en ellos.

Dominic West (McNulty de The Wire) interpretará a Noah, el marido de una de las parejas, un profesor de instituto y padre de cuatro hijos cuya vida dará un vuelco al conocer a una mujer que él considerará su alma gemela. Ruth Wilson, querida en todo internet por su papel de Alice Morgan en la serie británica Luther, interpretará a Alison, una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia.

Ruth-Wilson-Luther

© BBC

Y para redondear, el actor Philip Seymour Hoffman también le ha tentado lo de pegar el salto a la televisión como están haciendo tantos otros actores de renombre, y se ha comprometido como protagonista de Trending Down, una de las nuevas comedias del canal.

Hoffman interpretará en la serie a Thom Payne, un hombre que se cuestiona su lugar en el mundo tras la quiebra de su compañía publicitaria. La serie pretende ser un ataque contra la cultura obsesionada con la juventud y un análisis en clave de humor negro de lo que significa ser (o no ser) relevante en esta sociedad. Kathryn Hahn (Parks & Recreation) interpretará a la mujer del personaje de Hoffman.

Vía THR.

  • doc_diablo

    Yo creo que éste es de esos casos en que en el titular deberia decir Mcnulty directamente:)

  • Yasiel Romero Ramirez

    Habra que hecharle un vistazo si cuenta con ese par de actores

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Tiene unas facciones peculiares, sin duda, pero a mí me parece preciosa.

  • J_Barish

    No se, tiene una cara que da muy al rollo.Al menos en las fotos de la noticia.

  • jacks_brain

    Gracias Angel, por un momento me había entrado el subidón ya.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo que esta claro es que la actriz no va a salir perjudicada de esa debacle en taquilla llamada el llanero solitario ,para eso ya estan Deep, el director y el productor

  • Marius de Moraes

    Quiero tele por cable americana, no neox..

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Los han mostrado para los asistentes de la TCA y por twitter se pueden leer varias reacciones.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast