Noticias

Podéis tachar a ‘Avatar 2’ de la lista de estrenos de 2015

FOX, a través de un comunicado oficial, aseguraba en 2010 que Avatar 2 y 3 se rodarían de manera conjunta, con un estreno de cara a diciembre de 2014 y 2015, respectivamente. Es obvio que esto no se va a cumplir, así que la salida de la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos sigue en el aire, y no sólo no se estrenará en 2014, sino que la fecha de 2015 también se antoja excesivamente temprana a la luz de una nueva información.

The Wrap informa de la incorporación de Josh Friedman (La guerra de los mundos, La dalia negra) como nuevo coguionista de Avatar 2, trabajando codo con codo con James Cameron, quien no tiene intención de realizar la película hasta que esté verdaderamente lista.

Avatar-Cameron

Friedman, tiene una curiosa conexión previa con Cameron, a pesar de que nunca hayan trabajado juntos, ya que es el creador de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, una serie emitida por FOX hace unos años que redefinía el universo de la saga una vez más introduciendo todo tipo de amenazas robóticas con el objetivo de aniquilar a Sarah Connor (interpretada por Lena Headey, ahora de moda gracias a Juego de Tronos) y su hijo. A pesar del interés que despertó en los fans, acabó cancelada tras dos temporadas.

En la primera parte de Avatar, Cameron ya tuvo otra colaboradora, la guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), pero su compromiso con la escritura de Terminator 5 parece haber hecho que no esté disponible para su regreso a Pandora; de ahí la elección de Friedman.

Mientras terminan el guión, el director sigue trabajando en la tecnología con la que contará esta secuela. Hace unos días el productor Jon Landau presentó algunos de los primeros test que se han hecho y la evolución de las técnicas de rodaje e iluminación en estos años pretenden superar el despliegue técnico que tuvo la cinta de 2009.

UPDAIT: The Wrap anuncia TRES secuelas de Avatar y la incorporación, junto a Friedman, de Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes), y Shane Salerno (Armageddon).

Los tres nuevos films se estrenarán en diciembre de 2016, 2017 y 2018. Cameron tiene intención de rodar las tres películas de manera simultánea, según el comunicado oficial de la Fox, recogido por DHD.

  • sophia smith

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

  • Casshern666

    Vaya par de idiotas los que salen al lado de Cameron en la foto. Avatar es una de esas películas en donde ves venir todo lo que pasa en pantalla desde Kilómetros de distancia, es tan de libro que cada giro de guión esta telegrafiado desde el minuto en el que empieza la película.

  • Genevieve Monette

    Obviamente no me refería a ese tipo de colonización.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Muhé, cuando en ese lugar no vive ningún otro grupo humano se puede hacer una colonización pacífica…

  • Genevieve Monette

    Y QUÉ COJONES TIENE TODO ESTO QUE VER CON AVATAR. Dejemos la historia tranquila, por Dios. Hablando de ella NADIE PUEDE TENER RAZÓN. Es la que es y PUNTO.

    Ay…me largo.

  • Genevieve Monette

    No, demuestra en todo caso la tuya. Como ya te he dicho, es un EJEMPLO, en ningún momento he comparado el nazismo con la conquista de América. Y como ya he dicho (otra vez), ES HISTORIA. Y es la que hay, nos guste más o menos.

    Y repito, la historia está llena de barbaridades. Y no siempre ha de estar uno orgulloso de eso. Los juicios de valor sobre la historia son absurdos, de todas formas. Así que no pongamos ahora de santitos a los españoles. También hubieron exterminios de indígenas.

    Haz el favor de no mezclar churras con merinas.

  • MundoAlReves

    Comparar el nazismo con la conquista de américa demuestra mucha ignorancia…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast