Noticias

Samuel L. Jackson es el villano de ‘The Secret Service’, contra Colin Firth

The Secret Service, la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que prepara Matthew Vaughn, ya tiene villano: Samuel L. Jackson, según informa Variety.

La incorporación de Jackson perfila aún más un reparto con Colin Firth y Taron Egerton al que solo le falta la protagonista femenina, que podría ir a parar a Emma Watson o a Bella Heathcote (esta última vista en Dark Shadows).

Colin Firth interpreta a un veterano agente secreto responsable de entrenar a un díscolo aprendiz: su sobrino.

sect

Jackson se hace con un papel que Vaughn propuso en su momento a Leonardo DiCaprio y a Tom Cruise, y que ambos rechazaron por problemas de agenda.

Jackson tiene además una oportunidad de oro para redimirse en un papel de villano de cómic después de matar mi alma, quemar mi alma, apiolar mi alma y tirar mi alma al pozo más profundo de un cagadero con su Octopus de The Spirit.

Variety

  • J_Barish

    Con hacerle lo que a Jamie Foxx en TAS2…

  • stevejames4

    Gabriel Macht es un buen actor. Robaba escenas como un cabrón en 9 DIAS de Joel Schumacher. Aquí la responsabilidad plena es de Miller..

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y Mark Hamill también haciendo cameo. Está un poco todavía en el aire el reparto.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues en los comics el villano es un friki del copón, típico geek de gafas. Se parece menos a Jackson que yo, que ya es decir…

  • WarrenWII

    tambien circula la medio noticia-medio rumor de que Michael Caine se ha incorporado al reparto. Aunque he visto que algunas paginas aun no se han hecho eco

  • Naxeteeee

    Eso mismo me preguntaba hasta que la vi el otro día en “Los amantes pasajeros”. No sé si es que iba hipercaracterizada para el papel pero además de delgadísima la veo como si viviera con Tony Montana. Parece que está en las últimas…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast