Noticias

Samuel L. Jackson es el villano de ‘The Secret Service’, contra Colin Firth

The Secret Service, la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que prepara Matthew Vaughn, ya tiene villano: Samuel L. Jackson, según informa Variety.

La incorporación de Jackson perfila aún más un reparto con Colin Firth y Taron Egerton al que solo le falta la protagonista femenina, que podría ir a parar a Emma Watson o a Bella Heathcote (esta última vista en Dark Shadows).

Colin Firth interpreta a un veterano agente secreto responsable de entrenar a un díscolo aprendiz: su sobrino.

sect

Jackson se hace con un papel que Vaughn propuso en su momento a Leonardo DiCaprio y a Tom Cruise, y que ambos rechazaron por problemas de agenda.

Jackson tiene además una oportunidad de oro para redimirse en un papel de villano de cómic después de matar mi alma, quemar mi alma, apiolar mi alma y tirar mi alma al pozo más profundo de un cagadero con su Octopus de The Spirit.

Variety

  • New_Rodro

    El comic de “300” fue publicado en 1999. Por eso precisamente lo digo. xD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Te equivocas el ultracuerpo lo sustituyo justo despues de acabar 300, porque despues de esa obra maestra, ha hecho aparte de la porqueria de Spirit: Sin City, ida y vuelta al infierno (los dos primeros numeros tenian pase, pero el tercero con las apariciones de lobezno y cia ya daban cuenta de que se estaba tomando las drogas que Grant Morrison tiraba por la ventana), Batman DK2, donde ya hasta sus fieles empezaron a repudiarlo, Batman: all star, que no lo salvaba ni Jim Lee al dibujo (y mientras Grant Morrison con su All star superman hacia el mejor comic de supes en veinte años) y de Holly terror ni hablamos, ya que su concepto empezo como Batman contra Alcaeda, pero DC le prohibio usar a Batman, pero ni con eso mejoro ese comic

  • Agustin Lara

    Pero todavía Paz Vega sigue haciendo cine??

  • Agustin Lara

    Espero que fichen a Bella Heathcote, la segunda opción es un epic fail en toda regla.

  • juan_mas

    A mi la de Spirit me pareció un mojón pero con bastante gracia. Creo que a lo mejor la gente no entendió que frank Miller solo quería reírse un rato. De la película, de nosotros, de todo…

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Mira, hubiese preferido hasta un Spirit a lo Adam West antes que ESTO:

    https://www.youtube.com/watch?v=GdVG5-BVJRc#t=15m43s

  • catcher in the rye

    Cuando pienso en la versión de The Spirit me dan escalofríos.

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5bn74RTh61r00g1wo1_500.gif

  • Yasiel Romero Ramirez

    El protagonista era Gabriel Match, lo puedes ver actualmente en la para mi una imprescindible serie del verano Suits. Aqui tiene un papel que a mi me gusta mucho, pero la verdad es que en esta serie me gustan muchas cosas empezando por Donna, personaje carismatico donde lo haya

  • Pierre V. Wilson

    Lo peor de “The Spirit” es su actor protagonista que nunca supe quién és ni quién fue. Un actor nefasto sin carisma ni simpatía.

    Para este film de Matthew Vaughn, yo hubiera preferido a Tom Cruise como el villano y a Emma Watson como la protagonista femenina.

  • New_Rodro

    “Spirit” es una de las pocas veces que he llegado a sentir vergüenza ajena en un cine. Bastante tiempo despues, aprovechando un pase televisivo, intente verla con las expectativas rebajadas a nivel -1 y tomandomela a coña y ni aun así funciona. Ni siquiera el culo de Eva Mendes o el escote de la Johansson ayudaron. Y lo de Samuel L.Jackson y los memos clonados que le hacen de sicarios es digno de estudio.

    P.D: Frank Miller, tu molabas. El ultracuerpo que ha ocupado tu lugar desde el año 2000 no.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast