Noticias

Harrison Ford entra en ‘Los mercenarios 3’ tras la salida de Bruce Willis

Durante las últimas semanas se han sucedido todo tipo de novedades en el reparto de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), que promete ser la más completa de la saga, recuperando a algunos de los actores de acción más reclamados por los fans.

Hasta ahora se conocía la vuelta de Sylvester Stallone, Chuache, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li, que darán la bienvenida a los fichajes de Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, recién salido del trullo. Existen varios nombres adicionales pululando por ahí (Steven Seagal, Nicolas Cage), aunque su participación no se ha concretado. Pero lo que sí se ha podido conocer hoy es una nueva elección, que recupera un nombre que se escuchó hace meses, y una marcha impactante.

Stallone ha confirmado desde su cuenta de twitter hace unas horas que Harrison Ford tendrá un papel en esta entrega, y que Bruce Willis ha dicho adiós.

Por la filmografía de Ford de los últimos años sabemos que pilla lo que puede, así que la noticia no sorprende mucho, pero en el caso de Willis llama la atención lo siguiente que twitteó Sly; ahí, como quien no quiere la cosa.

El joven Patrick Hughes se encargará de dirigir la película, tras haber impresionado a Stallone con su debut, el thriller-western Red Hill.

Aunque no se han concretado datos, la supuesta trama de Los mercenarios 3 involucrará al grupo de Barney Ross (Stallone) luchando contra un grupo de jóvenes “estrellas” de acción (Kellan Lutz, la luchador a de MMA Ronda Rousey, y el boxeador Victor Ortiz) que después se unirán a ellos para combatir un mal mayor.

Stallone ha dejado caer que ese villano va a ser ni más ni menos que Mel Gibson, así que tendremos un duelo de altura.

  • Jl Serrano

    La echaron en la tele el otro día y tienes razón. No hay por donde cogerla!

  • stevejames4

    la verdad Pierre, es que por un millón , que seguro se gastan en exceso de catering, seguridad de más , untar a la localidad de turno para rodar con comodiudad y demás, no merecía la pena ponerse así. Willis está en el olimpo de action héroes y es la representación de la positiva transición del género con otro tipo de cine . Un millón se lo gastan en dos días en hoteles y demás chorradas. Willis será un antipático y un borde, pero es un icono al igual que Sly y Arnold, y yo quitaría ese dinero de algún capricho y se lo daría a él por tenerlo en la peli. Es un perro, pero es nuestro perro.
    Amen de la puta manía de twittearlo todo. En el futuro a lo mejor Sly es el que mendiga a Willis un papel. La vida da muchas vueltas

  • stevejames4

    además, aquí no hablamos de no participar en un mojón, sino de si te cascas un mojón, hazlo con la cabeza bien alta. Ford no tiene por qué sentirse avergonzado de estar en EX3 ni ningún cinéfilo, estudioso del séptimo arte o profesional de esto sentirse vilipendiado por semejante ultraje. A no ser que se lo pida el cuerpo, claro

  • stevejames4

    Es que leste negocio es muy complicado y la vida muy puta Rafael. no todos salen indemnes por h o por b. Bien por Grant, pero también bien por Errol Flynn, Richard Burton y tantos otros. Su imperfección les honra…

  • rafaelgg

    O no, porque ahí está por ejemplo Cary Grant, que prefirió retirarse a los 62 cuando aún estaba en la cima, antes que vivir la decadencia de su carrera.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    A ver, que mucha gente tiene hijos y trabaja..Está claro que Willis puede hacer lo que le salga del pito y pedir el dinero que quiera. Pero siguen siendo sólo 4 días de trabajo.La excusa de la niña no cuela. Pero como dije antes no me dan pena ninguna de las partes.

  • John Ed

    en ningún momento he dicho que Rocky IV & V son mejores que Die Hard 4 (de hecho puedo aceptar que es lo contrario), pero me refiero a que hay momentos inolvidables. pongamos un ejemplo con Rocky IV la mas propagandística y mas criticada de la saga (concuerdo) no creo que sea el único que no aya olvidado La Muerte de Apollo, en entrenamiento de Rocky/Drago (uno entrena para los juegos en la nieve y el otro para ser el capitán URSS) y el enfrentamiento final de Rocky vs Drago hasta el discurso de pena ajena del final, pueda que sea nostalgia pero hay chavales de esta generación que ven la peli y lo recuerdan; pero vez Die Hard 4 y al poco rato ya se te olvida que carajos vistes. Yo digo que al menos Sly hace momentos para el disfrute de sus fans, en cambio en la saga de McClane se olvidan de ti, Die Hard 4 no es mala en ternos de su genero, pero si le cambiamos el nombre al protagonista y la peli como ejem..Chiquito de la Calzada Vs Los Piratas Perdidos de Silicon Valley pues no se nota mucho el cambio, porque no se siente como una peli de McClane

  • John Ed

    Willis solo es excusas joder, pero si yo le pago 100 millones por nadar en estiércol hasta se va estar riendo cuando lo haga

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast