Noticias

Robert De Niro y Meryl Streep volverán a trabajar juntos

Una vez Meryl Streep comentó que uno de sus compañeros de reparto preferidos ha sido Robert De Niro, con quien se estableció una química brutal, algo que se puede comprobar en El Cazador de Michael Cimino y sobre todo en la más que estimable Enamorarse de Ulu Grosbard. También coincidieron en La Habitación de Marvin de Jerry Zaks. Deadline nos informa del proyecto que volverá a unir en la gran pantalla Meryl Streep y Robert De Niro. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela The Good House de Ann Leary.

Robert De Niro y Meryl Streep

© GettyImages

The Good House es un drama con su dosis de humor negro que narra la historia de Hildy Good (Streep), una agente de bienes raíces de Nueva Inglaterra, que está saliendo del alcoholismo, que se hace amiga de Rebecca McCallister, que como es nueva en el pueblo se convierte en la comidilla de la comunidad, y al mismo tiempo reaviva su historia de amor con  Frank Getchell (De Niro) que ya no está para buscarse muchos líos.

De momento no hay director asignado a este proyecto pero sí hay guionista, ni más ni menos que Michael Cunningham, el autor ganador de un Pulitzer por Las Horas. The Good House está siendo desarrollado por Tribeca Productions, la productora de Robert De Niro y Jane Rosenthal, y FilmNation.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • AnaSolo

    Parece que alguien ha decidido retomar su carrera después de todo. Y como siempre será un placer disfrutar de otra nominación para la señora Streep.

  • J_Barish

    Al menos, DeNiro ya no se arrastra tanto por el fango en estos ultimos dos años.
    Digo “tanto”, porque aun tiene mierdacas como la de la boda esa.

  • George Kaplan

    Desde luego con esta pareja podría haber sido algo impresionante.

  • McClane87

    Eso es Robert. Olvídate de hacer películas con Katherine Heigl y Garry Marshal y acercate más a la Streep y a Scorsese.

  • Eweisze

    Deberían haber hecho una saga tipo Antes del Amanecer cada década. Sería curioso haber visto la evolución de esa química en el tiempo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast