Noticias

Meryl Streep a punto de unirse a ‘The Giver’

Nuevo proyecto que se da a conocer de Meryl Streep en pocas horas, la buena mujer no para. Deadline nos comenta que la actriz está en las negociaciones finales para incorporarse a The Giver, la adaptación cinematográfica de la novela Lois Lowry que será dirigida por Philip Noyce. Este proyecto que está siendo desarrollado por The Weinstein Co ya cuenta en su reparto con Jeff Bridges y su protagonista será Brenton Thwaites (El Lago Azul: El Despertar). Otros actores que podrían sumarse son Alexander Skarsgard y Cameron Monaghan (Shameless) tal y como informa The Wrap.

Meryl Streep Oscar

© GettyImages

The Giver, conocido en España como El Dador de Recuerdos, salió a la venta en el año 1993. Se ambienta en una sociedad futurista igualitaria que ha eliminado el dolor y también la emoción. El protagonista es Jonas, un joven que es seleccionado por el Comité de Ancianos para que sea receptor de la memoria de todo lo sucedido en el pasado. Cuando reciba todos los recuerdos del anterior receptor, el Dador, descubrirá lo superficial que es la vida de su comunidad. Meryl Streep daría vida a la jefa mayor, una mujer autoritaria que se encarga de mantener el orden en la sociedad y Jeff Bridges interpretará al mentor de Jonas.

Los otros dos episodios de esta trilogía literaria son En Busca del Azul y El Mensajero. Harvey Weinstein, que conoció  las novelas gracias a sus hijas, tiene la esperanza de convertirla en una saga cinematográfica. El rodaje comenzará dentro de ocho semanas en Sudáfrica.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Baco

    Lo mas cutre de Noyce por lejos, pero que exquisita se veía la Stone. Dicen que el rodaje fue un caos total, Sharon no se hablaba con Billy Baldwin( quien la criticaba de diva y tener mal aliento). A mitad de rodaje reescribieron el tercio final de la historia, Noyce se peleo con los productores y el resultado fue el que todos vimos.

  • fluidoramon

    “The Giver se ambienta en una sociedad futurista igualitaria que ha eliminado el dolor y también la emoción…”

    Entonces esto último (la emoción) no es un concepto futurista. Está sucediendo ahora en la Meca del Cine. Interesante pues. Puede que me anime a verla.

  • Naxeteeee

    Ojo no quita que semejante chorrada tenga de valor el mostrar el mejor cuerpo femenino de los 90. Quizás la Stone se superó a sí misma en “El especialista”. Nunca ha estado tan buenorra como en esa peli al lado de Stallone. Yo todavía tengo pesadillas con la cara de espanto que la pone Stallone cuando no sabe por dónde cogerla en la ducha.

  • McClane87

    Totalmente de acuerdo. Una de las mayores payasadas de los 90.

  • Naxeteeee

    Lógico en ésa época se creía Dios, cada guión que hacía se pagaba por millones fuese como fuese. Hubo una moda Eszterhas en los 90 que todavía hoy día sigue dejándome alucinado. A mí su único guión bueno me parece el de “Instinto Básico”, en los demás se llevaba la fama y le pagaban un pastón pero es que llegaba a escribir desde películas infantiles ochenteras como la simpática “Una banda de dos”, a musicales como “Flashdance” y hasta para una peli de Van Damme. Cogió la fama con “Instinto Básico” y ya le daban cualquier cosa. Así pasó que según él se tiró unos años de farra continua…Aun así ole, le sirvió para jubilarse de por vida.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast