Noticias

Sam Rockwell negocia su participación en la nueva ‘Poltergeist’

Sam Rockwell (Moon) se encuentra en conversaciones preliminares para hacerse con uno de los papeles principales de la nueva versión de Poltergeist, película innecesaria cuando se anunció hace cinco años e irrelevante hoy día tras lo visto en propuestas como American Horror Story; pero, ya que las películas de casas encantadas son todo un fenómeno ahora mismo, MGM y Fox no van a dejar escapar la oportunidad de probar suerte en el mercado revisionando este clásico.

Rockwell es la primera opción para los responsables de Poltergeist, y el actor está tentado ante la posibilidad de protagonizar una película bajo la producción de alguien del calibre de Sam Raimi, quien participa en la cinta a través de su compañía Ghost House.

En caso de aceptar la oferta, Rockwell interpretaría al patriarca de la familia Bowen — ya que esto es un reboot, han decidido cambiarle el apellido a la familia, aunque el argumento luego vaya a ser el mismo–, que comienza a experimentar el acoso de fuerzas sobrenaturales en su casa. La actriz Rosemarie DeWitt ya está confirmada para el papel de esposa.

Gil Kenan, responsable de la cinta de animación Monster House, será el encargado de dirigir la película, que cuenta con un guión de David Lindsay-Abaire, quien ya ha colaborado junto a Raimi en Oz, un mundo de fantasía y en la difunta Spider-Man 4.

Vía The Wrap.

  • Marius de Moraes

    Pero al estilo Giovanni Ribisi

    http://i46.tinypic.com/29apkj9.gif

  • catcher in the rye

    Y yo me pregunto que si lo que quieren es ganar más pasta con productos parecidos a los originales, no saldría mejor en lugar de rebootear todo pues simplemente reestrenarlo en 3D. Las pocas películas que han optado por la conversión 3D han aumentado su recaudación en taquilla notablemente para ser productos ya vistos, así que creo que hay menos factores de riesgo que haciendo toda una producción que puede costar unos 80 millones de dólares para tener un estreno normalillo de 30 millones y a duras penas llegar a conseguir beneficios.

  • juan_mas

    Ojalá salga Rockwell bailando frente al televisor.

  • Pedro Gragera Moreno

    Me da tantisima pereza este film que prefiero guardar la ropa de invierno/verano verano/invierno limpiar el coche por dentro etc etc

  • George Kaplan

    Exacto, ahí reside la salvación del cine. A los que enloquecen buscando el relevo de Harry Potter como saga juvenil multimillonaria, que dejen de pensar y hagan ya un reboot o remake o algo así de Harry Potter, que ya se está quedando desfasado (ya que, sin ir más lejos, Harry Potter no usaba twitter y eso habría que incorporarlo pero ya)

  • Marius de Moraes

    Genial, porque las ideas originales me dan miedo, solo quiero rebuts por favor.

  • Dani Guzmán

    actorazo

  • Samolo

    Esa película está en la lista de películas malditas, no habrá ningún supersticioso en el proyecto….
    aun siendo innecesario el ramake, la película en cuestión con mejores efectos pero igualmente contada podría ser la hostia ( eso si con hecha con mucho cariño, como dice Shellboy la de Evil dead), pero claro porque innovar si se puede copiar digo remakear… Las míticas frases de las películas míticas se irán… todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Eso si, como vea otra vez al predicador me cago tó

  • Txema Ballano

    Estaría bien que los roles cambiases un poco. Por ejemplo que a Rockwell se le fuera la olla por culpa de las fuerzas sobrenaturales. Adoro a este tio cuando hace papeles de grillao. (Siete Psicopatas, La milla verde, etc)

  • Shellboy

    Si la hacen con las ganas con la que hicieron Evil Dead, por que no?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast