Noticias

Nuevo tráiler de ‘Capitán Phillips’

Porque desde su magnífica interpretación en Camino a la Perdición de Sam Mendes, Tom Hanks ha ido perdiendo su mojo. También es verdad que su participación en las adaptaciones cinematográficas de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios han afectado muchísimo a su prestigio, no así a su cuenta corriente. Peor le fue con su segunda película como director, Larry Crowne, hasta el punto de que se comprometió a devolverle el dinero a un espectador que le dijo que era basura. Intentó volver a lo grande con Tan Fuerte tan Cerca de Stephen Daldry, pero la cosa salió fatal, y su exhibición de pelucones en la nunca bien ponderada El Atlas de las Nubes tampoco funcionó.

Capitán Phillips de Paul Greengrass puede ser la oportunidad de oro para que recuperemos al Tom Hanks que a muchos nos encanta, el hombre que nos demuestra que es un actorazo, el que lo da todo siempre y se sitúa por encima del bien y del mal. El film inaugurará el próximo Festival de Nueva York y es una de las grandes apuestas de Sony para la temporada de premios.  Hace unos meses pudimos ver el primer avance y ahora nos llega el segundo tráiler. Se estrenará el próximo 11 de octubre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.twitter.com/not_to_choose J_Barish

    Por la voz se le/la reconocerá, si no…

  • Max_Renn

    A mi este tío en Philadelphia me desguazó la patata. Para mi, su mejor interpretación.

  • catcher in the rye

    ¿Reconocer al actor? En ocasiones era casi imposible:

    http://news.mtv.ca/wp-content/uploads/2012/10/cloud_atlas_halle-berry.jpg

  • Jefe Brody

    ¡Hala! “No matarás… al vecino”

    Esa sí que es una bizarrada descacharrante. Empezando por esa delirante traducción del título original. Coincido contigo, una pasada de película.
    Forma el pack perfecto junto con aquella película de John Ritter, “Permanezca en sintonía”. Otra parodia bestial de la vida en los suburbios y la tele de la época.

    Los 80 vieron aparecer comedias legendarias que aguantan muy bien el paso del tiempo. La generación de John Landis y compañía hicieron varias obras maestras.
    En cuanto al “comeback” de Hanks, está claro que lo único que necesitaba era un corte de pelo y adelgazar. El talento estaba aún escondido por ahí debajo. Mi única pena es que ya han amenazado con llevar a la pantalla “Inferno”. La pasta, la pasta…

  • Gerardo Medina Pérez

    Por fin empieza a reivindicarse esta joya. Con el tiempo, un film de culto

  • John Ed

    extraño mas al Hanks que me hacia reír

  • Gunn

    Ya ha salido despedida de soltero, esta casa es una ruina, Joe contra el volcan… y ahora toca revindicar LA COMEDIA de Tom Hanks. En serio, echo mucho de menos al Hanks pre-philadelphia

    http://www.youtube.com/watch?v=Xpga1vtS3tA

  • Gunn

    Es una marcianada genial, muy incomprendida en su momento. Y joer, a Meg Ryan daba ganas de abrazarla de aquí a navidad… que destrozo se ha hecho esa mujer, por dios, porque no optaría por envejecer con dignidad en vez de hacerse… eso.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast