Noticias

Tráiler de ‘The Monuments Men’

Sobre el papel el quinto largometraje como realizador de George Clooney, Giorgio il magnifico para la que escribe, es uno de los platos fuertes de la próxima temporada de premios. Es la gran apuesta de la Sony, que el pasado mes de abril la convirtió en una de las estrellas del megaevento súper secreto, y cuando digo súper secreto quiero decir que la prensa no puede decir ni media palabra hasta que la compañía lo autorice, y eso que prácticamente no se había rodado nada de The Monuments Men. El reparto de este film está integrado por George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Hugh Bonneville y Jean Dujardin. Se basa en el libro escrito por Robert M. Edsel, en donde se cuenta cómo se las ingenió un grupo de expertos en arte para recuperar una serie de obras que fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Se estrenará en los Estados Unidos el 18 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Naxeteeee

    No te preocupes que para dar gustos a paladares exquisitos como el tuyo en su próxima película hará de tipo serio delgadísimo. O mejor aún, de tipo serio gordísimo. Coño, espera que papeles de esos ya tiene a puñados. Échale un vistazo en la primera temporada de “Treme” que no es de hace mucho y que además no hace de su clásico papel de gordo gracioso como dices. Sin animo de tocarte los huevos, John Goodman me parece uno de los mejores secundarios de la historia del cine. Luego claro está, como cómico, me parece imprescindible. A años luz de él están “cómicos” como Will Ferrell, Ben Stiller, Adam Sandler o Dennis Dugan…

  • JDPM

    Acabo de verla y tenias razón, es bastante mala.

  • javitxusan

    NAs…
    Ojalá!
    Todo lo contrario.
    Por NO hacerlo.

  • javitxusan

    NAs…
    Que va! No te apedreo! Está bien que te guste (incluso, para mi, “2012” se puede salvar… por poco).Respeto tu preferencia.

    Quien ha perdido mi respeto es Emmerich!

  • doc_diablo

    El cine que le gusta es cojonudo, eso es indiscutible

  • Gunn

    En su defensa, diré que lo tiene jodido para no hacer de gordo…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast