Noticias

Tráiler de ‘Philomena’

Durante el pasado Le Marché du Film, que se celebra simultáneamente con el Festival de Cannes, Philomena de Stephen Frears se convirtió en el título estrella del mercado. El film protagonizado por Judi Dench y Steve Coogan fue comprado por The Weinstein Co por 6,5 millones de dólares para su distribución en los Estados Unidos, la cinta no ha costado mucho más.

Philomena es una de las películas que opta al León de Oro. Está basada en el libro The Lost Child of Philomena Lee que escribió el ex periodista de la BBC Martin Sixsmith en donde se narra la historia real de una mujer que busca al hijo que tuvo que dar en adopción cuando era joven. Steve Coogan escribió el guión junto a Jeff Pope.

Viendo el tráiler entendemos que sea una de las grandes apuestas de esta temporada. Se estrenará en el Reino Unido el 1 de noviembre. En Estados Unidos se estrenará también a finales de año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • juan_mas

    Lo que dijo Blade Runner tiene bastante lógica y todo apunta a él, porque es que hay cosas que son descaradas. A no ser que haya una persona encargada de joder exclusivamente a Pierre para cargarle el muerto. Todo un trabajo de investigación.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast