Noticias

Antonio Banderas se une a ‘Los mercenarios 3’

EW se hace eco de la incorporación de Antonio Banderas al cada vez más extenso reparto de Los mercenarios 3, que por ahora incluye, de manera oficial a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Harrison Ford. Se presupone también la participación de Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li, Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, pero aún no se han cerrado sus contratos.

Stallone se ha referido al malagueño como “un actor consumado y todo un caballero” en el comunicado de su fichaje. Su relación previa se remonta a 1995, cuando trabajaron juntos en Asesinos, de Richard Donner.

Además, se ha confirmado la presencia de Mel Gibson como villano de la cinta, tal y como había avanzado Stallone en su twitter. La película se estrena exactamente dentro de un año, así que se tienen que poner las pilas para empezar a rodar ya.

P.D: Para el que tuviera dudas con la noticia del otro día; el hachazo lanzado por Sly se refería, en efecto, a Bruce Willis. El actor pedía 4 millones de dólares por trabajar cuatro días en Bulgaria, pero los responsables de la película no estaban dispuestos a pagar más de tres, según recoge THR.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ya se hablo que Scott Adkins (Que interpretaba a la mano derecha de Van Damme en Los Mercenarios 2) iba a tener una prueba para hacer de Batman.

  • Samolo

    De esta podrían sacar al futuro Batman, alguno da el perfil fijo

  • JuanCeltic Frost

    Bolo Yeung & Jean Claude Van Damme -Meeting 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=GxPDbBv5PGA

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Para mí fue un visto y no visto. A la media hora me pregunté, dónde está este tío?

  • Currito Prieto

    Así es como yo pensé que acabaría la primera. Iluso de mí.

  • Luis Onieva Marenco

    Diga usted que si, Banderas CAE BIEN. No da la impresión tanto de ser un buen actor como un tío cojonudo, que mola. Demonios, se tiro a Melanie Griffith cuando todavía no era un pellejo en aquella de Two Much, y después se la llevó a vivir a Málaga. A God Damn Fucking Crack, como diría mi amiguete estadounidense.

  • Javier Martínez

    Y lo hacen. A pesar de salir mucho menos que en la primera, lo hace de mejor forma y más intenso que en la 1ª. Por lo menos reparte de manera decente 😀

  • http://www.twitter.com/not_to_choose J_Barish

    Si eras español y no sobreactuabas, no valías en Hollywood.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast