Noticias

Antonio Banderas se une a ‘Los mercenarios 3’

EW se hace eco de la incorporación de Antonio Banderas al cada vez más extenso reparto de Los mercenarios 3, que por ahora incluye, de manera oficial a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Harrison Ford. Se presupone también la participación de Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li, Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, pero aún no se han cerrado sus contratos.

Stallone se ha referido al malagueño como “un actor consumado y todo un caballero” en el comunicado de su fichaje. Su relación previa se remonta a 1995, cuando trabajaron juntos en Asesinos, de Richard Donner.

Además, se ha confirmado la presencia de Mel Gibson como villano de la cinta, tal y como había avanzado Stallone en su twitter. La película se estrena exactamente dentro de un año, así que se tienen que poner las pilas para empezar a rodar ya.

P.D: Para el que tuviera dudas con la noticia del otro día; el hachazo lanzado por Sly se refería, en efecto, a Bruce Willis. El actor pedía 4 millones de dólares por trabajar cuatro días en Bulgaria, pero los responsables de la película no estaban dispuestos a pagar más de tres, según recoge THR.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ya se hablo que Scott Adkins (Que interpretaba a la mano derecha de Van Damme en Los Mercenarios 2) iba a tener una prueba para hacer de Batman.

  • Samolo

    De esta podrían sacar al futuro Batman, alguno da el perfil fijo

  • JuanCeltic Frost

    Bolo Yeung & Jean Claude Van Damme -Meeting 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=GxPDbBv5PGA

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Para mí fue un visto y no visto. A la media hora me pregunté, dónde está este tío?

  • Currito Prieto

    Así es como yo pensé que acabaría la primera. Iluso de mí.

  • Luis Onieva Marenco

    Diga usted que si, Banderas CAE BIEN. No da la impresión tanto de ser un buen actor como un tío cojonudo, que mola. Demonios, se tiro a Melanie Griffith cuando todavía no era un pellejo en aquella de Two Much, y después se la llevó a vivir a Málaga. A God Damn Fucking Crack, como diría mi amiguete estadounidense.

  • Javier Martínez

    Y lo hacen. A pesar de salir mucho menos que en la primera, lo hace de mejor forma y más intenso que en la 1ª. Por lo menos reparte de manera decente 😀

  • http://www.twitter.com/not_to_choose J_Barish

    Si eras español y no sobreactuabas, no valías en Hollywood.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast