Noticias

Vin Diesel está a punto de unirse al Universo Marvel en un papel clave

Como sabréis, Vin Diesel lleva unas cuantas semanas dejando caer por su facebook que durante estos días se producirían novedades en el Universo Marvel de las que él sería partícipe, uniéndose a toda la plantilla de héroes con la que cuenta la compañía. Es un movimiento llamativo, ya que en Marvel les gusta llevar las cosas en secreto, y Diesel ha estado pregonando a los cuatro vientos la decisión antes de que se produjera, por lo que comenzó la especulación:

– “Vin Diesel, una de las piezas instrumentales de la multimillonaria saga Fast & Furious; buah, seguro que le dan un papelazo”.

– “Será Visión”.

– “¡NO, será THANOS!” (el villano visto al final de Los Vengadores)

– “Espera, espera, que el otro día anunciaron que el malo de Los Vengadores 2 será Ultron. Seguro que le pillan para poner voz al androide”.

Este tipo de conversaciones son las que se han sucedido entre los fans, siendo la opción de Thanos la favorita de muchos, debido a la importancia capital del personaje tanto en Guardians of the Galaxy como en el futuro de la Fase 3, pero Kevin Feige y Marvel tenían otro plan para él; un plan tan absolutamente delirante y absurdo que dice mucho de la confianza en la capacidad interpretativa de Diesel por parte de los responsables de la película.

Anoche el actor colgó en su cuenta de la red social (y confirmado esta mañana por Deadline) que está en conversaciones finales para poner voz a… GROOT en Guardians of the Galaxy.

Groot-Rocket-Raccoon

Groot y el mapache © Marvel Comics

Groot es uno de los dos personajes generados por ordenador que formarán parte del grupo de héroes intergaláctico, y destaca por ser un ente con aspecto de árbol antropomórfico. Este alienígena, además de su forma, tiene una peculiaridad en su personalidad y es que, diga lo que diga en su lenguaje natal, todo lo que sale por su boca y pueden entender el resto de especies es “Yo soy Groot”. Sólo esa frase.

El cachondeo se ha sucedido en twitter ante la noticia, al ver como Diesel, tras vendernos su fichaje como el evento del año, se va a quedar con las sobras:

A menos que en Marvel tengan pensado darle una vuelta de tuerca al personaje –si hay algún fan de esta línea de cómics entre vosotros, que nos diga si en algún punto de su historia se ha desarrollado más–, la labor de Diesel en la película se limitará a meterse en un estudio de sonido un par de tardes y repetir la misma frase una y otra vez con, quizás, algún tipo de matiz (me imagino que será algo parecido a lo que hace Hodor en Juego de Tronos).

Más interesante es, por otra parte, lo que aventura HitFix, asegurando que en Marvel están teniendo conversaciones con actores de clase A para poner voz a Rocket Raccoon, el otro personaje digital que completará al grupo, un mapache parlanchín y armado hasta los dientes que promete convertirse en el gran roba escenas de la película. El estudio quiere a un actor de envergadura para ponerle voz; y por envergadura se entiende que están considerando a superestrellas consolidadas, gente tipo Johnny Depp, Bruce Willis o Tom Cruise (la web no aclara si el papel se ha ofrecido en firme a estos actores; sólo los pone de ejemplo para indicar por dónde van los tiros).

Hace algunos meses se hablaba de cómicos como Adam Sandler o Jim Carrey como principales candidatos para el puesto.

VÍDEO DEL DÍA: Por extraño que parezca, Vin Diesel ya tenía garantizado un papel de este tipo desde el día uno gracias a su experiencia previa en El gigante de hierro.

  • catcher in the rye

    Yo ya he tirado la toalla con lo de que Thanos salga en GotG.

  • John Ed

    bueno al menos esta Andrew Garfield que si parece Spiderman

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast