Noticias

Aronofsky negocia para dirigir ‘Red Sparrow’

La adaptación cinematográfica del thriller de espionaje Red Sparrow, libro escrito por Jason Matthews, podría caer en manos de Darren Aronofsky, quien en estos momentos está inmerso en la postproducción de Noé, con Russell Crowe.

El libro está protagonizado por la agente rusa Dominika Egorova, instruida para seducir a agentes estadounidenses como Nathaniel Nash, un joven novato que maneja información confidencial de la CIA. Evidentemente, ambos se lías y para Egorova comienza un viaje a dos bandas en el momento en el que acepta trabajar para los servicios de inteligencia estadounidenses en busca de un traidor infiltrado en su seno.

DHD indica no obstante que Aronofsky todavía sigue empecinado en llevar algún día a la pantalla su proyecto sobre el presidente de Estados Unidos George Washington, pero de llegar a buen puerto este acuerdo, Sparrow será su film más inmediato, que rodará para la 20th Century Fox.

DHD

  • catcher in the rye

    Primero habrá que ver Noah, a la que le tengo muchísimas ganas. Tras ver cómo le va en taquilla ya hablaremos de futuros proyectos porque a vistas de lo de este año apunta a tropiezo en su esteno (al margen de la calidad de la cinta).

  • Manu Fernández

    Mientras no coja a la rusa de The Wolverine. Que mala es.

    PD: La Kunis que poco pega como espía. Aunque Claire Danes y Keri Russell en principio tampoco y sin embargo el resultado es magnífico.

  • George Kaplan

    A Mila Kunis la cogía yo… No te digo de qué.

    Por cierto, ¿Dónde está Grijaldo?

    (Modo Phineas y Ferb OFF).

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast