Noticias

Ya hay directores para ‘The ABC’s of Death 2’

Hace un par de años surgió la iniciativa de crear una colección de cortos de terror en orden alfabético y que reuniera a talentos consagrados y otros emergentes del cine de género a nivel internacional (aunque la mayoría eran norteamericanos). En aquella primera entrega participó Nacho Vigalondo junto a cineastas de la talla de Ti West, Adam Wingard, Ben Wheatley o Ángela Bettis.

Pese a una recepción regulera dado el desigual nivel de varios de los trabajos, la iniciativa ha sido lo suficientemente interesante como para repetirla y en The ABC’s of Death 2 tendremos a nuestro Álex de la Iglesia junto a directores como Vincenzo Natali, Larry Fessenden, Julien Maury, Alexandre Bustillo o el gran Bill Plympton.

Os dejamos el teaser tráiler con extractos de trabajos de la primera entrega:

Vía web oficial

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fernando Santoyo

    Esta bueno el corto, pero como dice juan_mas es muy benévolo, casi, casi, bonito, pero esta muy bien, suerte pa el siguiente.
    Del compendio de “The ABCs of Death”, la verdad me gustaron pocos cortos, me decepciono un poco, si hay muy mala leche, si hay mucho gore por ahí, pero sentí que les falto algo, en cambio las dos películas de “VHS” son bastante recomendables, superiores a la mencionada ABCs, incluso creo que la segunda parte de VHS es mejor que la primera

  • Guelyury® Pineda ??

    Me gustó el corto Jeremias, pero cierto que el final es muy dulce por así decirlo para ABC, pero me encantó, felicidades…

  • Victor Noble

    Espero ver el de Bill Plympton.

  • Victor Noble

    Tengo que ver la 2, de la 1 me gustaron 2 historias solamente.

  • juan_mas

    Ya salió!!!? Pues ya está cayendo…

  • Carlos Andres

    Si de una recopilación de terror se trata recomiendo que vean V/H/S 2 es mucho mejor que la primera y trae un corto de Gareth Evans que por si solo vale la película entera, con una de las escenas mas sanguinolentas que recuerdo.

  • Jeremias Segovia

    Si, fue lo que sentimos todos. Este año estoy con mucha mala leche, tengo ganas de ponerme sanguinario y tomarme un poco mas de tiempo en hacerlo. Este lo hicimos en una semana, no daba para hacerlo así con 30 locaciones.

  • juan_mas

    La idea está bastante bien, lo que ocurre es que el final es bastante benévolo como para formar parte de ABC´s of Death. Espero que puedas seguir sacando proyectos adelante!!

  • Jeremias Segovia

    http://www.youtube.com/watch?v=vhda_zXE13k

    Este fue el corto que hice para la primera…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast