Noticias

Bradley Cooper podría sumarse a uno de los 5.248 proyectos sobre Lance Armstrong

El capítulo de esta semana de “Bradley Cooper hasta en la sopa” está relacionado con la enorme lista de proyectos que se están desarrollando sobre el ex ciclista Lance Armstrong. Si hace unos meses se especulaba con la posibilidad de que Cooper interpretase a Armstrong en el proyecto que está desarrollando JJ Abrams para la Paramount hoy Deadline nos cuenta que el actor está en conversaciones para unirse al que tiene como director a Jay Roach, que está siendo llevado a cabo por Warner Bros, y que tendría como título Red Blooded American.

Bradley Cooper no solo está negociando para incorporarse a este proyecto como actor sino que también lo está haciendo en calidad de productor. Aún no se ha aclarado si el intérprete que fue nominado al Oscar por El Lado Bueno de las Cosas se encargará de dar vida a Armstrong o a su ex compañero de equipo, Tyler Hamilton, que fue quien destapó en su autobiografía las prácticas de dopaje que compartía con el que fuese campeón del Tour de Francia en siete ocasiones.

© GettyImages

La intención de Warner es llevar este proyecto a buen puerto cuanto antes. En noviembre comenzará el rodaje del film sobre Lance Armstrong que está desarrollando Working Title con la dirección de Stephen Frears y que cuenta con Ben Foster como protagonista. El de JJ Abrams sigue sin protagonista y recordemos que en los festivales de Venecia y Toronto se proyectará el documental The Armstrong Lie de Alex Gibney (Taxi to the Dark Side).

Recapitulemos los proyectos en los que se ha involucrado Bradley Cooper desde que se vio El Lado Bueno de las Cosas en el festival de Toronto. American Hustle de David O. Russell, la nueva película de Cameron Crowe, que comenzará a rodarse en otoño, y ahora mismo está haciendo encaje de bolillos con la Warner para ver cómo sacan adelante American Sniper después de que Steven Spielberg y Dreamworks se apeasen del proyecto por problemas presupuestarios. Y a finales del próximo año va a hacer El Hombre Elefante en Broadway. Y liga con modelos y hace anuncios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • catcher in the rye

    Estaría curioso que cogiesen a Bradley Cooper en todas las películas sobre Lance Armstrong para interpretar al ciclista. Sería todo un escaparate para sus limitados registros en proyectos y planteamientos totalmente distintos.

  • Samolo

    Es mu pesao, no le conozco personalmente pero sale hasta en la sopa

  • Samolo

    Se me ocurren unos títulos, a modo de humor sin ofender a nadie.
    No sin mi huevo.
    0=====D (())
    Sin cejas y a lo loco.
    Yo yo mismo y mi epo.
    Y un sin fin de títulos más
    Offtopic: es la misma persona el que da los votos negativos a to dios???

  • transfer

    que mal me cae Bradley Cooper.

  • http://www.twitter.com/not_to_choose J_Barish

    Más bien los infectados de WWZ o 28 días después.xD

  • juan_mas

    yonkis sobre ruedas

  • Jl Serrano

    Recuerdo el tour en el que Hamilton, con la clavícula rota, acabó cuarto o quinto el Tour. Tenía que estar también hasta las cejas…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast