Noticias

Joseph Kosinski se perfila como dire de ‘The Twilight Zone’

Joseph Kosinski, que se dio a conocer con Tron: Legacy y que pegó un tremendo salto de calidad con Oblivion, se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para dirigir una nueva adaptación al cine de The Twilight Zone.

El proyecto lleva ya tiempo cociéndose y ha pasado por varios guionistas aunque nada se sabe sobre la trama o tramas que incluirá la película. En la producción anda involucrado Leonardo DiCaprio, aunque no parece que de momento vaya a tener más implicación.

La serie televisiva original, creada en 1959, fue conocida aquí como Dimensión Desconocida, y contaba diferentes historias de corte fantástico y de ciencia ficción. Pequeñas fábulas que supusieron una auténtica revitalización del género y el descubrimiento de talentos como Rod Serling o el recientemente desaparecido y genio del fantástico, Richard Matheson.

Esa serie tuvo en 1983 su primera versión cinematográfica con En los Límites de la Realidad, largometraje compuesto por cuatro historias dirigidas por la creme de la creme del momento: Steven Spielberg, Joe Dante, Jon Landis y George Miller. Telita, y la peli es estupenda. Si bien es cierto que algunas de las historias cortas de la serie original también han tenido adaptación propia o han servido de punto de inspiración, caso de The Box, El Show de Truman o Muñeco Diabólico.

Luego hubo una nueva versión de largometraje televisivo, Twilight Zone: Rod Serling’s lost Classics y una serie moderna, Los Límites de la Realidad. Si somos rigurosos, también habría que mencionar a la hija bastarda Más Allá del Límite, que es todo un clásico de nuestra generación pese a mis reparos con esas moralinas finales que a veces parecen un oneliner de 1000 Maneras de Morir.

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ivan Casajus

    No, la última media hora me pareció un coñazo. Peor que lo que había visto hasta entonces.
    La película empieza muy bien, aunque pega peste a publicidad de apple… Luego la cosa se vuelve aburrida y tediosa.[y previsible, por cierto]
    En serio, los gustos los tengo donde los tengo que tener. Porque se trata de eso: de tener cada uno los suyos y respetar los de los demás.
    PD: intento respetar los tuyos, pero llamar a eso ‘peliculón’ [películón-Oblivion-peliculón]… en fin. Pero eso: a gustos, colores.

  • Cerebro

    Oblivion fue un peliculon, que esa ultima media hora no te parecio epica? … Enserio donde rayos tienes los gustos?

  • hunk31

    A mi me guste este director en general , igual Oblivion tienen unos fallos muy obvios en su historia que le quitan mucha coherencia a lo que cuenta y hay ciertos aspectos en los que no se atreven a mojarse , pero es una pelicula la mar de entretenida y en lo audiovisual es simplemente la polla , el tema de los creditos de M83 es simplemente una maravilla , aunque me hubiera encantado que empezara a sonar justo cuando SPOILER:

    ESO que sabeis los que la habeis visto “explota”

    FIN SPOILER

    Y que el resto de escenas careciesen de audio con solo ese tema sonando de fondo porque se cuentan por si solas , seria una manera de dar paso a los creditos mucho mas elegante

  • catcher in the rye

    Además de las adaptaciones de la serie original, también es una gran atracción en los parques Disney:

    http://images2.fanpop.com/images/photos/6500000/Hollywood-Tower-of-Terror-the-disney-world-club-6559495-1024-768.jpg

  • William 13

    Joseph Kosinski no tiene sangre en las venas, no me gusta.

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Pues sí. El tema del accidente con el helicóptero es escalofriante; y las consecuencias para John Landis, pues… ya las sabemos.

  • Aloysius16

    No, no es en absoluto mala.

  • Ivan Casajus

    Sí, me parece una elección genial.
    Que no pillen al ‘Brett Ratner’ de turno, please.

  • Ivan Casajus

    Estaría bien que fuera cierto lo del cine de verano, porque me parece un programa doble realmente maravilloso.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Sólo valoraré a este director el día que le den un guión decente y no tenga que manufacturar un churro industrial.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast