Noticias

Tráiler español de ’47 Ronin’

Es sorprendente cómo Keanu Reeves sobrevive a prolongados periodos de olvido. Entre sus pelis más exitosas suelen pasar bastantes años. Pero pese a todo ahí tiene su Speed, Matrix, Constantine y ahora esta 47 Ronin que, si todo va bien y la peli es mínimamente decente, puede volver a reportarle un éxito más después de una temporadita de capa caída (desde Constantine no es que le haya ido muy bien salvo Ultimatum a la Tierra, que fue regulera y hace ya 5 años de eso).

Aquí os dejamos el tráiler español:

Lo más cachondo es que con eso de que es medio hawaiano, este año se marca dos pelis haciendo directamente de japonés. Ésta que nos ocupa y su debut como director, Man of Tai Chi, en la que se reserva al villano principal.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • TassaDarK

    ¡Premio para el caballero! Esto es Ninja Scroll total y absoluto, hasta han calcado unos cuantos escenarios.

  • Tharduk

    Cuando lo de ser friki era minoría, yo disfrutaba viendo películas, animes y OVAs del mismo estilo, corte y confección que lo que se ha podido ver en este trailer.

    Igual que al ver Pacific Rim me pareció estar viendo un resumen embutido de obras de Mechas, esto me hace ver uno de Samurais y Ninjas.

    Ninja Scroll. No digo más.

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Jesús Alcalde

    Si las palomitas están ricas, me lo pienso…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo de retiro es una manera de decir que el actor estaba recuperando su carrera despues de pasar los noventa puesto hasta las cejas, de hecho empezo la decada reflotanto y hundiendo a la vez Ally Mcbeal, ya que haciendo de novio de la prota consiguio reflotar la serie, pero su recaida en las drogas y prision y su marcha de esta termino hundiendola. De hecho sus siguientes peliculas hubo problemas para que trabajara porque ninguna compañia de seguros lo amparaba y por ejemplo Gibson tuvo que poner pasta de su bolsillo

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Grande ese montaje con esa obra maestra que es Half Life 2

  • Vinni McClane

    Supongo que poniendo a solo japos pues la peli en USA y en la mayoría del mundo se comería un torrao, o eso es lo que pensaron los jefazos. A mi no me molesta esta decisión, por eso.

  • Pedro Gragera Moreno

    Keanu Reeves es NEO y como tal merece que me vea cualquier cosa que saque, no me suelo guiar mucho por los trailers pues no tienen nada que ver con el producto final, puede ser un buen film de palomitas sin pretensiones y añado que sale Rinko Kikuchi que es considerada una muy buena swordwonan tradicional en Japon (estudio desde niña) y que le ha quitado el puesto ahora mismo de Femme Fattale asiatica a Lucy Liy y Jamie Chung

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast