Noticias

Cotillard vs. Fassbender en ‘Macbeth’

Marion Cotillard sustituye a Natalie Portman como intérprete femenina principal de Macbeth, la adaptación de la inmortal obra de Shakespeare. Michael Fassbender sigue siendo el protagonista masculino del film. Iba a decir que el film lo dirige Pindirico Pillini dado el hamorlg de esta web por todas las cosas Superlópez, pero voy a desinflaros el globo porque detrás de las cámaras estará Justin Kurzel, director de Snowtown.

El film comienza a rodar en enero de 2014 en Reino Unido, informa DHD, sin dar muchos más detalles.

DHD

  • mikidelgado

    Yo era uno de esos que flipaba con indios y vaqueros de niño, y no veas la alegría que me da, que vayan saliendo buenos comentarios sobre el Llanero, ya que el western en el cine está extinguidísimo. Y Gore Verbisnky ha demostrado su amor al western, veladamente en aquella pseudocaca, de The Mexican y desaforadamente en la genial Rango. Así que le voy a dar una oportunidad (pese a que no soporto a Johnny Depp).

  • Ismil_Mordor

    Ni voy a entrar en si es pretenciosa o si realmente me está contando una historia más grande que la vida misma. La película en mi opinión es ROLLAZO de la ostia. Tal cual.

    ¿Prometheus? Sin la factura técnica y artística del señor Scott, la película sería el típico proyecto directo a videoclub.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estoy en ello.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast