Noticias

Cotillard vs. Fassbender en ‘Macbeth’

Marion Cotillard sustituye a Natalie Portman como intérprete femenina principal de Macbeth, la adaptación de la inmortal obra de Shakespeare. Michael Fassbender sigue siendo el protagonista masculino del film. Iba a decir que el film lo dirige Pindirico Pillini dado el hamorlg de esta web por todas las cosas Superlópez, pero voy a desinflaros el globo porque detrás de las cámaras estará Justin Kurzel, director de Snowtown.

El film comienza a rodar en enero de 2014 en Reino Unido, informa DHD, sin dar muchos más detalles.

DHD

  • mikidelgado

    Yo era uno de esos que flipaba con indios y vaqueros de niño, y no veas la alegría que me da, que vayan saliendo buenos comentarios sobre el Llanero, ya que el western en el cine está extinguidísimo. Y Gore Verbisnky ha demostrado su amor al western, veladamente en aquella pseudocaca, de The Mexican y desaforadamente en la genial Rango. Así que le voy a dar una oportunidad (pese a que no soporto a Johnny Depp).

  • Ismil_Mordor

    Ni voy a entrar en si es pretenciosa o si realmente me está contando una historia más grande que la vida misma. La película en mi opinión es ROLLAZO de la ostia. Tal cual.

    ¿Prometheus? Sin la factura técnica y artística del señor Scott, la película sería el típico proyecto directo a videoclub.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estoy en ello.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast