Noticias

¡Hola! Nosotros también queremos un Oscar

El próximo 15 de noviembre se estrenará en los Estados Unidos la adaptación cinematográfica de la novela de Markus Zusak, La Ladrona de Libros. El film corre a cargo de Brian Percival, ganador de un Emmy por la dirección de Downton Abbey. Para no soltar grandes spoilers sobre la novela, La Ladrona de Libros está ambientada en la Alemania nazi y narra la historia de una niña que descubre el placer de la lectura.

Además de tener a ese par de actorazos que son Geoffrey Rush y Emily Watson, que acompañan a Sophie Nélisse, descubierta en El Profesor Lazhar, Percival ha conseguido reclutar a John Williams para que componga su banda sonora.

A priori es la apuesta de la Fox para los Oscars y cada fotograma de su tráiler lleva la expresión FYC, aunque también corre el riesgo de convertirse en El Niño con el Pijama de Rayas del 2013 que no recogió ni las migajas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    La voz en off es espeluznante

  • fluidoramon

    Los judíos siempre han estado presentes en Hollywood desde los inicios del Cine. Buena parte de los fundadores de los grandes estudios eran judíos o bien descendientes de judíos.
    Dicho esto diré que el problema no es que Hollywood esté lleno de judíos. Eso no es nada malo, le guste a Mel Gibson o no. Hollywood actualmente lo que está es lleno de ignorantes cegados por la ambición y el dinero rápido. Yo a los responsables de las grandes productoras de Cine no les llamo productores, si no Brokers. ¿Acaso existe diferencia entre un broker de Wall Street y un Broker de Hollywood?. Yo creo que NO.

  • New_Rodro
  • franDelSaz

    SPOILERS Mientras no vuelva a hacer de señor muerte Brad “joeblack” pitt… pero al menos como voz narradora, sin abusar demasiado, la deberían poner, opino

  • franDelSaz

    me ha pasado exactamente igual, no sabía absolutamente nada de que ya la hubiesen rodado y menos que la fuesen estrenar ya. Me leí el libro en el curro y aunque me dijeron que era bastante lacrimógeno, no esperara que me hiciera llorar… en publico

  • Eweisze

    ¡SORPRESÓN!

    Leí cuando se anunció que “la rodarían”, pero jamás volví a saber nada de la película, ni siquiera que iba a entrar en producción. Ha sido una de esas (raras) veces que pasas de oír su existencia a encontrarte el producto fuera del horno. Bien bien.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast