Noticias

Ya hay villano y primeras foticas de ‘Guardianes de la Galaxia’

Con suerte, Guardianes de la Galaxia será una de las películas más irreverentes del universo Vengadores. Entre la propia naturaleza del cómic original, que James Gunn es el director y que, al no ser personajes especialmente conocidos y tratarse de un filme aparentemente aislado del resto, quizás tengamos suerte pese a que Disney esté detrás.

Hoy tenemos dos novedades sobre la película. Por un lado las primeras imágenes del rodaje, que podéis verlas pinchando en la fotica, y en las que aparecen el propio James Gunn y Michael Rooker, uno de sus actores fetiche, caracterizado como Yondu.

Por otro lado está el hecho de que ya se ha confirmado oficialmente el villano de la película. Kevin Feige, productor del proyecto, ha comentado en una entrevista a Empire (en su edición impresa) que si bien Thanos estará presente en la película, el enemigo a batir en esta ocasión será Ronan el Acusador, al que parece ser que dará vida John C. Reilly. Thanos apunta para enemigo definitivo de la saga, pero está por ver cuándo y cómo hará acto de presencia del todo, porque, como sabéis, la segunda entrega de Los Vengadores tendrá como villano al robot Ultron. Quizás Thanos acapare la casi segura Fase 3 sobre la que Feige ya comentó en enero que incorporaría a Ant-Man y Dr. Extraño.

Vía Empire y Superhero Hype

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast