Noticias

Tony Jaa le meterá una patada en la boca a Vin Diesel

El tailandés Tony Jaa, protagonistas de la saga Ong-Bak y Thai Dragon, es la nueva incorporación al cada vez más creciente y explosivo reparto de Fast & Furious 7, secuela de la saga que se inició para hacer las delicias de canis de todo el mundo y que gradualmente se ha convertido en una franquicia de acción por derecho propio, dejando los coches como un accesorio más en su arsenal, y no como su principal reclamo.

Tal y como aventuraba la SECUENCIA POSTCRÉDITOS DEFINITIVA vista al final de Furious 6, la trama de Fast & Furious 7 involucrará al equipo protagonista enfrentándose contra Jason Statham, cabreado tras haber conocido que su hermano había sido enchironado por culpa de Vin Diesel, Paul Walker y compañía.

No han trascendido detalles sobre el papel de Jaa, pero el actor está muy ilusionado por aparecer en la saga, que supondrá su primera participación en una producción estadounidense.

Esta séptima entrega estará dirigida por James Wan (Expediente Warren: The Conjuring), sustituyendo a Justin Lin, quien se había encargado de realizar las últimas cuatro entregas. La idea de Wan para esta parte es plantearla como un “thriller setentero“, con la venganza como marco argumental. Vamos, que Statham será de nuevo Charles Bronson.

VÍDEO DEL DÍA: Tony Jaa reparte yoyas durantes 4 minutos de plano secuencia. Descansa un poco, y después reparte más.

Vía THR.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • Marius de Moraes
  • César Sancho

    Pues si, molaría ver de nuevo a Lucas Black con sus caras de sobrao… Ahora el que no debería estar es Han…

  • Black

    Y de nuevo otra saga tonta donde las haya que ha llegado al absurdo con 5 entregas y dos más que se preparan, que en esta web es admirada y defendida frente a otras igual de chuscas que son criticadas y denostadas por obra y gracia del buen criterio.

    Es lo que se llama, justificar la critica positiva de lo que me gusta porque me gusta y justificar la critica negativa de lo que no me gusta porque no me gusta.

    Y así todo el puto gremio de críticos…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast