Noticias

Universal quiere al “dream team” de vuelta en la saga Bourne

Twitch se ha hecho con una nueva exclusiva sobre el movimiento detrás de la continuación de la saga Bourne, que hará las delicias de todos aquellos que quedaron insatisfechos tras su última entrega, El legado de Bourne, el spin-off dedicado a un nuevo agente interpretado por Jeremy Renner, que no consiguió encandilar ni a crítica ni a público.

Según la web, Universal estaría negociando en estos momentos con Matt Damon para que interprete de nuevo a Jason Bourne. Damon nunca se ha opuesto a hacer una nueva entrega, pero siempre ha manifestado que sólo lo haría a cambio de cumplir una condición: que también volviese Paul Greeengrass, director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Por tanto, además de negociar con Damon, los representantes del estudio están realizando un acuerdo paralelo para atar también al director.

Si el acuerdo sale adelante, Damon y Greengrass volverían a trabajar juntos en una de las franquicias de mayor éxito del cine de acción.

Por otra parte, no se descarta realizar otra entrega dedicada a Aaron Cross, ya que hace solo unas semanas, Univesal contrató a Anthony Peckman (Sherlock Holmes, Invictus) como nuevo guionista para continuar con las aventuras del agente encarnado por Jeremy Renner. ¿Se aprovechará este material para realizar un crossover juntando a Damon y Renner en una misma película o Renner pasará a segundo plano como ocurrió con Misión imposible?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast