Noticias

Universal quiere al “dream team” de vuelta en la saga Bourne

Twitch se ha hecho con una nueva exclusiva sobre el movimiento detrás de la continuación de la saga Bourne, que hará las delicias de todos aquellos que quedaron insatisfechos tras su última entrega, El legado de Bourne, el spin-off dedicado a un nuevo agente interpretado por Jeremy Renner, que no consiguió encandilar ni a crítica ni a público.

Según la web, Universal estaría negociando en estos momentos con Matt Damon para que interprete de nuevo a Jason Bourne. Damon nunca se ha opuesto a hacer una nueva entrega, pero siempre ha manifestado que sólo lo haría a cambio de cumplir una condición: que también volviese Paul Greeengrass, director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Por tanto, además de negociar con Damon, los representantes del estudio están realizando un acuerdo paralelo para atar también al director.

Si el acuerdo sale adelante, Damon y Greengrass volverían a trabajar juntos en una de las franquicias de mayor éxito del cine de acción.

Por otra parte, no se descarta realizar otra entrega dedicada a Aaron Cross, ya que hace solo unas semanas, Univesal contrató a Anthony Peckman (Sherlock Holmes, Invictus) como nuevo guionista para continuar con las aventuras del agente encarnado por Jeremy Renner. ¿Se aprovechará este material para realizar un crossover juntando a Damon y Renner en una misma película o Renner pasará a segundo plano como ocurrió con Misión imposible?

  • Aloysius16
  • GoldenEye21091987

    En serio, deja de ver los Superamigos que te queman el cerebro.

  • Elvira26

    A mi las 3 de Bourne me parecen una gran trilogía que cierra la historia perfectamente! No sé qué pueden contarnos más la verdad… ya iréis diciendo cosas…

  • Ivan Casajus

    ¿Ves? pues a mi, que no me gustó la tercera de Bourne [la segunda es una de las mejores películas de acción de los últimos años. La 3, en cambio, se pasan demasiado: Bourne tiene super poderes]… el ‘Legado…’ me sentó muy bien. Me encanta todo el tiempo que se toma la película hasta la primera secuencia de acción.
    PD: La Weisz, en Bourne… de florero nada.

    PD2: mucho defiendo a Renner de prota… pero odio ‘Hansel y Grettel’

  • Isaac Möra

    A mí “el legado… ” me pareció un soberano coñazo. La saga ya quedaba bien como quedó, como dicen por aquí abajo. Creo que seguir tocando solo va a lograr estropear el conjunto.

  • Sandgal Ar L’oine

    Creo que a Renner no se le sacó todo el partido que se le podía haber sacado. En cualquier otra peli, incluso de secundario está más convincente. Y si hablamos de Rachel Weisz parecía una mujer florero en comparación con Julia Stiles o Franka Potente.
    Creo que herencia de la saga anterior pesa mucho y no puedo juzgarla sin compararlas.

  • High Roller

    Para mi no hay dream team sin Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton.
    O crossover o nada.

  • Sandgal Ar L’oine

    Sip, Indomable era muy simple en ese aspecto quizá por que es una peli consciente de lo que es y no tenía falsas pretensiones de grandeza.

  • Gunn

    Renner = Conan O’Brian
    Damon = Jay Leno

  • Ivan Casajus

    Y con todo el respeto del mundo: ‘Indomable’ no la acabé de ver.
    El reparto es increíble y la Caranno es… bueno, lo es todo.
    Pero no la acabé de ver.
    PD: de hecho, la he tenido de buscar en la imdb porque no me acordaba de qué película hablábais.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast