Noticias

Matt Damon se une a ‘Interstellar’

The Playlist ha dado a conocer hoy que Christopher Nolan ha contratado a Matt Damon para un papel MEGA SECRETO en Interstellar, su próxima cinta de ciencia ficción que trasladará a un grupo de científicos viajando en una nave hasta los confines del universo.

El rol de Damon, además de ser MEGA SECRETO, será pequeño y sólo tendrá que rodar durante un par de semanas, así que puede que se trate de un simple cameo para llenar alguno de los personajes de científicos terrestres. O puede que Damon se enfunde en un traje de captura de movimiento para dar vida con sus contoneos al agujero de gusano en el que acabe la nave. Hay todo un abanico de posibilidades.

Interstellar cuenta ya con un impresionante reparto formado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck, Topher Grace, Bill Irwin, Wes Bentley, Michael Caine, Ellen Burstyn, John Lithgow y otros actores en roles secundarios. Teniendo en cuenta que ya llevan un tiempo rodando, la incorporación de Damon podría ser la última pieza que faltaba en el reparto.

Matt-Damon-Tierra-Prometida

© Focus Features

La web nos cuenta además que el actor ha decidido dar el salto a la dirección y en estos momentos negocia con Paramount para encargarse de The Foreigner, un drama basado en un artículo del New Yorker llamado “A Murder Foretold.

La trama de esta película, que cuenta con guión de Chris Terrio (ganador del Oscar por su trabajo en Argo), nos adentrará en la historia de Rodrigo Rosenberg, un abogado de Guatemala asesinado en 2009. Rosenberg, conocedor del destino que le aguardaba, grabó una cinta previa a su muerte, en la que destapaba a las principales figuras que estarían detrás de ello en caso de que le ocurriese algo; una lista de implicados que llegaba hasta el mismísimo presidente del país.

Damon ya estuvo a punto de dirigir Tierra prometida hace un par de años, pero su compromiso con Elysium le obligó a tomar parte sólo como actor y a tener que pedirle a Gus Van Sant que le sustituyese como realizador.

  • Pedro Gragera Moreno

    KIm es la jodida caña

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Hostie, esto no me lo esperaba. Creía que ya se habría cerrado el cásting de actores de primera fila.

  • KonatinaIII

    Tengo otra teoría a los supuestos del artículo: Que en vez de ser una historia nueva sea el remake de la cinta de animación de Daft Punk y pinten a Damon de Azul gabacho pitufil y que de paso contraten a Ben Affleck y a Kevin Smith para dirigir la segunda unidad XD

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    RHW no ha estado en nada destacado desde El Perfume, y es una pena porque creo que tiene potencial.Leo que va a estar en “Mecanoscrit del segon origen”, que no se han atrevido a rodar en català.
    Pettyfer es un pufo de cuidado, y por eso mismo creo que le van a contratar.

  • John Constantine

    Ey, bueno, que en las de Batman ha rescatado lo mas florido de la tv americana…

  • John Constantine

    La mejor y más profesional de la nueva hornada de actrices jóvenes y a la que menos cancha dan. Sólo espero que no se enrole en el clon de Crepúsculo de turno.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Topher Grace y Wes Bentley… no te creas que los distingo muy bien (que diría el Bono de Muchachada)

    Iba a decir que demasiados actores para una peli que (en teoría) debe desarrollarse en una PUTA nave, pero quizás nos tengamos que comer a familiares sufriendo y mandos de control, etc.

    De momento, curiosidad por ver que hace Mr. Nolan.

  • catcher in the rye

    Ya era hora.

  • Pablo Santamaria

    Incluso las tildes!!! Xdddd

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast