Noticias

They need help

Esto no es broma, Uwe Boll, el peor director de cine actual (o al menos, de entre los malos, el más mediático, bizarro y único capaz de batirse en un ring con sus detractores), necesita tu ayuda.

Hace ya seis años que estrenó Postal, teóricamente basada en un videojuego, pero en realidad una spoof movie muy chunga y loca que mezclaba, entre otros, a Osama Bin Laden, George Bush o el actor porno enano Verne Troyer.

La película iba de dos zumbados que quieren dar un golpe en un parque de atracciones pero que coinciden desgraciadamente con los talibanes, que quieren hacer lo propio. El guirigai que se forma ya os lo podéis imaginar.

Ahora Boll quiere rodar la secuela, Postal 2, que la vende en plan megamacarra en Kickstarter con perlas como “el dinero irá destinado para la cocaína de los actores” y cosas del estilo. ¿Merece la pena meter dinero en esto? Es Uwe Boll, no y sí. No porque la pelí seguramente sea mierda, sí porque si te gusta reírte con pelis de mierda, Uwe Boll es tu hombre. Contribuirás a que el cine sea un poco peor, pero quizás más divertido, quién sabe.

Necesitan llegar a 500.000$, llevan poco más de mil, pero quedan 59 días, el milagro es posible.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • agente cabeza sin cuerpo

    Si me hace sexo oral y se traga todo tiene mi dinero.

  • Dani Fernandez Fernandez

    esa teoria la comparto totalmente y pensé exactamente lo mismo,o se la compro a algún necesitado o directamente la robo pero yo e visto bllodrayne,en el nombre del rey y hause of the dead y RAMPAGE no puede ser suya

  • Baco

    A este estafador no hay que darle un duro, capaz que termine farreandose el dinero en putas y cocaína. No entiendo como este timador sin talento alguno ha podido hacer muchas películas ( algunas no tan baratas y con alguna que otra estrella). Este merece el final que tuvo el villano de A serbian Film

  • JDPM

    La primera de Postal no estaba mal, pero no le doy ni un céntimo.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Ya lleva más de 4000, va a buen ritmo.

    La cosa es que ‘Postal’ podría haber estado bien si se le fuera muuuucho más la pinza, en plan como la primera escena. Pero salvo algún detalle, no era lo irreverente que debería.

    Si en esta segunda parte sale gente meándose encima para apagarse un incendio, o hacen una masacre con toda la gente que dice que las pelis de Boll son mierda, o vuelve a sus tiempos de ‘House of the Dead’ y mete escenas de los juegos, yo pago.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast