Noticias

Kurt Russell está a punto de unirse a ‘Fast & Furious 7’

Kurt Russell podría ser la nueva incorporación a la saga Fast & Furious en la séptima entrega que dirigirá James Wan, según Variety, que adelanta que el actor se encuentra negociando para un papel de importancia tras la negativa de Denzel Washington de aparecer en la película.

El personaje que habría interpretado Washington y del que ahora se encargaría Russell se mantiene en secreto, pero Bleeding Cool aporta más datos diciendo que está relacionado con la historia de los hermanos Shawn (Luke Evans y Jason Statham); aunque desconoce su afiliación. Podría ser un aliado para Vin Diesel y compañía o podría ser un nuevo enemigo, pero lo que está claro es que será mega badass, ya que la idea de los responsables de la película para este personaje era modelarlo en algo al estilo de la nueva faceta de Liam Neeson como héroe de acción.

  • rafaelgg

    Me temo que dada la edad de Russell, cada vez se hace más complicado verlo en la piel del Snake de nuevo.

  • Soto01

    Me imagino a Jason, con sus sicarios, puteando los protagonistas de la anterior peli… Y entonces aparece Jack Burton, con su camión, se los cepilla, y salva el día ;P

    ¡¡¡Pero que pasa!!!

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast