Noticias

El remake de ‘Poltergeist’ ya tiene a su cazafantasmas

Jared Harris ha sido fichado para participar en el remake de Poltergeist, la nueva versión del film dirigido por Tobe Hooper (ya sé lo que váis a decir, os quiero, os adoro, os compro un loro, pero el nombre que figura en los créditos es Tobe Hooper, director, y nos ceñimos a esa realidad… por ahoraMWAMAWAH), en el papel de Carrigan, un antiguo académico que se gana la vida ahora como presentador de un programa de televisión de limpieza de casas encantadas.

Este personaje nos hace pensar que el de Harris es un papel remodelado a partir del interpretado por Beatrice Straight, la psicóloga aficionada a la parapsicología que, en el original, se convierte en aliada de la familia afectada por la amenaza sobrenatural. No creo que Harris interprete a la nueva “Tangina Barrons”, interpretada en su día por la gloriosa Zelda Rubinstein, en el rol que convirtió a la actriz en un icono sexual para los jóvenes del mundo entero.

Sam Rockwell, cuyo fichaje fue avanzado a principios de agosto, ha confirmado hace unas horas su presencia en el film, dirigido por Gil Kenan (Monster House).

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

DHD

  • Pedro Gragera Moreno

    Yeeees

  • catcher in the rye

    Te iba a responder, pero Bladerunner lo ha dejado bastante claro. Tan solo recalcaría que no te olvides de continuar tras las películas porque hay auténticas maravillas en las temporadas 6 y 7.

  • BLADERUNNER77

    La primera pelicula es cojonuda. Drama y ciencia ficcion.Las otras son divertidas menos la tres que me aburrio.

    El primer capitulo de la sexta temporada continua donde acaba la cuarta pelicula a si que quizas deberias ver las 4 peliculas o por lo menos la primera (pasan cosas importantes para entender la relacion fry leela y se rescriben cosas de la serie) y la ultima , las cuales ademas son las mejores para mi, aunque como la primera nignuna.

    Aun que ya te digo que ya puestos mirate las cuatro pues nunca se sabe y es como una temporada mas de la serie( la quinta) y en futuros capitulos hacen referencias y demas.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Y echaría a los fantasmas a base de decirles: fascistas, fascistas.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast