Noticias

Magneto. Gandalf. Sherlock

Ian McKellen dará vida a Sherlock Holmes en la adaptación de la novela A Slight Trick of the Mind que dirigirá Bill Condon. El film reúne a McKellen y Condon tras su anterior colaboración en la excepcional Dioses y Monstruos, en la que el actor británico interpretó a James Whale, el director de Frankenstein.

mckelcondon

A Slight Trick of The Mind es un Holmes crepuscular: transcurre en 1947 y, a sus 93 años, nuestro detective favorito vive jubilado en una apacible villa a las afueras de Londres acompañado de su ama de llaves y de su hijo, aspirante a detective. Ya no tiene a Watson y sus poderes de deducción se encuentran deteriorados, pero ello no le impide ponerse manos a la obra con un caso no resuelto del que solo recuerda fragmentos: un enfrentamiento con un marido enfadado y una relación secreta con su hermosa pero inestable esposa.

Jeffrey Hatcher (The Duchess) es el responsable de adaptar el libro de Mitch Cullin (muy bien valorado por Publishers Weekly), y escritor, por cierto, de Tideland, novela posteriormente adaptada por Terry Gilliam.

Variety

  • AnaSolo

    Compro ya! Además Mckellen está en el mejor, el momentazo cuando se declaró a Fassbender en la Comic Con fue absolutamente genial.

  • DexterMorgan

    Pues el de Cumberbatch es infinitamente mas clásico y respetuoso que el de Guy Ritchie.
    Lo único que tiene de nuevo es su faceta exagerada de asocial, que en los relatos es algo que le pasa puntualmente y que no le impide saber relacionarse perfectamente en sociedad.

    Ahora bien, que Sherlock tenga un hijo en principio no cuadra mucho con el personaje, pero bueno, es una premisa interesante.

  • grinch

    compro!!!

  • Naxeteeee

    A los dos primeros los echo de menos. El Fare ese hasta hacía críticas jodidamente imprescindibles…para un sanatorio.

  • doc_diablo

    Fare, Psychokiller y Pierre son la santísima trinidad de trolls de esta página

  • Naxeteeee

    Ni una cosa ni otra. Pelis mierdas y pelis buenísimas las ha habido y las habrá en todas las épocas. Otra cosa es que pidamos que sólo salgan obras maestras. Tampoco es eso coñe pero que no venga un pollo a darme la murga de Ridley Scott esto y Ridley Scott lo otro cuando el cansino sólo nombra “Robin Hood”, “Gladiator”, “Prometheus”, “Black Hawk Derribado” como si descubriera América. Cuando Voldemort vio la primera peli de Scott por aquí ya nos habíamos follado “Alien” o “Los duelistas” millones de veces, que no intente dar lecciones el chapas.

  • Gunn

    Siempre te queda el que piensa que el cine MURIO en el 76…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo de Garci no existe, es un fallo de matrix

  • John Ryder

    Pues me llama mucho la premisa… Garci, atiende! (alguien tenía que decirlo).

  • catcher in the rye

    Este director no me gusta, y menos han ayudado sus aportaciones a la saga Crepúsculo. Aunque Ian McKellen es el puto amo, está muy mayor pero sigue dando la talla como pocos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast