Noticias

Primer trailer del remake de ‘Robocop’

Aquí va. Cuidado. Peligrosamente cerca de la parodia conforme se aproxima al final.

Los que nos sigan con frecuencia sabrán que hemos hablado en más de una ocasión de los numerosos problemas de producción del film, dirigido por José Padilha (Tropa de Élite), quien acabó –según reconoció el propio director– hasta los cojones del proyecto. Pero vamos a bajar un poco las llamas del caldero. Primero: el trailer no es en modo alguno representativo del resultado final. Segundo, puede simplemente que sea un MAL trailer que se apresura a vender la carga de entretenimiento del film y a avanzar cierto contenido de reflexión a través de la presencia de Jackson como presentador de TV y de los comentarios de Oldman, el creador del robopolicía, en esta versión.

Paso de temerme lo peor: World War Z es la última película que me ha demostrado que es posible alcanzar cierto nivel a pesar de las contrariedades. Pero este avance, que me recuerda a mil cien películas del género robotico, y anda escaso de momentos distintivos, es muy, muy pobre.

Además, Ángel, que tiene más moral que el Alcoyano, dice esto:

Lo que no quita para que Keaton parezca Risto Mejide.

keaton

El film, protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste y Samuel L. Jackson, se estrena el 7 de febrero de 2014.

Más fotos en CBM.

  • hunk31

    Hombre la dos tenia unas partes que rozaban el ridiculo , pero tampoco es lo que se dice mala , lo mas criticable es que no tuviese el tema principal que representa a Robocop.Curiosamente uno de los pocos aciertos de la pesima tercera parte

  • sasha

    No es tan buena, pero no es un truño. La tercera lo era; al menos el cacho que ví, porque nunca la he terminado.

  • hunk31

    Pues nada , hoy mismo me he dado el gustazo de revisionar la original de Verhoeven , creo que quitando el hecho de que se rodo en los 80 , es una pelicula que ha envejecido muy bien.Y es que el dinamismo y la garra que le aporto Verhoeven a la pelicula hoy en dia se nota mas que nunca , esa manera de contarte algunos momentos clave a traves de noticiarios de la television , el humor negro que se da incluso en momentos de seriedad , la violencia , el dramatismo del protagonista que acaba literalmente jodido al perder casi toda su humanidad , la critica hacia el capitalismo en donde no dejab titere con cabeza…simplemente es una obra maestra

    La unica pega es que me la se de memoria , me encantaria tener un neuralizador de MIB , para borrarme los recuerdos que tengo de esta joya y asi revivirla una y otra vez , como si fuese la primera vez que la veo XDDDD

  • KonatinaIII

    Ya no me gusta ni el trailer. El original le da mil patadas. Para empezar… ¡Un coche bomba!. ¿Esto que son los créditos de Casino? Joer mil veces mejor lo de acribillarlo a balazos, volando una a una las extremidades.

    El mundo pútrido, igual al actual, estaba fielmente representado en la OCP y en la decadente Detroit. La OCP de verdad no le dejaría la mano derecha se la cortaría como en el original para que encajara en el modelo estándar. Dudo que el mensaje de la primera esté presente en ésta. La privatización interesada de la policía y la sanidad la crítica a un sistema corrupto…

    Bueno si pienso que para mi Tropa de Élite me pareció poco menos que un panfleto de propaganda. No espero absolutamente nada de este remake o destrozo o como quiera que lo llamen.

  • hunk31

    TRABOOOOOOOOOOLIKOOOOOOOOOOOOOOOOOORL , “eta ai pero quiero qe se meore” XDDDDDDDDDDDDD

  • Arambolo

    Mas potito, mas CGI, incluso puede -solo- mas traje molón….¿y? ¿era necesario este remake, seguro? yo creo que NO, porque me apuesto el huevo derecho a que no va a tener ni un 10% de la mala leche y humor negro de la versión de Verhoeven….

  • hunk31

    Entretenida , pero a todas luces no es tan buena como la primera pelicula , creo que hubiese ganado puntos de haber respetado el guion original de Frank Miller.Por cierto por ahi hay un comic que adapta el guion de Robocop de Frank Miller , es bastante recomendable.Eso si resulta curioso que Miller ya demostrase cierta obsesion por la guerra de los espartanos en 300 , hay un dialogo entero dedicado a recordar ese momento historico

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Yo esta película no la veo si no es hasta arriba de Nuke

  • sasha

    Hombre, la secuela de Robocop siempre me ha parecido infravalorada.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast