Noticias

Naomi Watts se une a Errol Morris

Hace unos días Errol Morris presentaba en Telluride y Venecia su último documental, The Unknown Known sobre la figura de Donald Rumsfeld. Ahora Deadline informa que Naomi Watts está en negociaciones para protagonizar Holland, Michigan, la segunda película de ficción que rodará Morris tras Tempestad en la Llanura, estrenada en 1991.

© GettyImages

El rodaje de Holland, Michigan se iniciará en abril y es un thriller narrado en clave de humor negro que nos cuenta la historia de una mujer que comienza a sospechar que su marido es un asesino en serie. La cinta ha sido escrita por Andrew Sodroski mientras que de la producción John Lesher, Adam Kassan y Sean Murphy.

Naomi Watts está intentando digerir como puede las feroces críticas que ha recibido Diana de Oliver Hirschbiegel. Lo más suave que se ha dicho del trabajo de la actriz es que Wesley Snipes con una peluca rubia estaría más convincente que ella en la piel de Lady Di. Puede ser el Queridísima Mamá de este año, es decir, película que nace con la expresión FYC en la cabeza y que en lugar de ser carne de Oscars se convierte en carne de Razzies. La de la Watts es la primera peluca que se cae de la carrera hacia el Oscar, porque dudo mucho que ni dándolo todo en su campaña, como hizo el año pasado con Lo Imposible en donde se apuntó a la primera apertura de bote de aceitunas que pillaba, llegue muy lejos.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • LuisArrix

    Amé a la Watts en Mulholland Drive, creo que con esa y 21 Gramos demostró sobradamente que es una actriz solvente mas allá de ser una cara bonita (o solo una amiga de la Kidman)

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Es curioso, con la de veces que ha sido filmada y fotografiada Diana de gales, y no haya hecho una interpretación de las de “Tu copias, yo copio”.
    Se veía de lejos que se la iba a dar esta peli.
    Hirschbiegel creo que va a dejar el cine en lengua inglesa y volverse a Alemania, que le iba mejor todo.

  • Iván Ortiz

    Hace dos días la vi en Mulholand Drive. La prima Watts es buena actriz; otra cosa es que sea bien dirigida. Hirschbiegel dirigió a la prima Kidman en Invasión muy amigas ellas las dos estrenan este año pelis de princesas. Superamigas y superprimas.

  • Carlos Andres

    Ya en el trailer se veía que era una bazofia, para mi la mejor actuación de la carrera de esta chica fue en 21 Gramos, no se si algún día la pueda superar.

    Tenia un papel interesante en el futuro en la película “Blonde” de Andrew Dominik, pero creo que por cuestiones de edad ya no le da, para el protagonico me gustaria Scarlett Johansson o Carey Mulligan.

  • Genevieve Monette

    “La de la Watts es la primera peluca que se cae de la carrera hacia el Oscar, porque dudo mucho que ni dándolo todo en su campaña, como hizo el año pasado con Lo Imposible en donde se apuntó a la primera apertura de bote de aceitunas que pillaba, llegue muy lejos.”

    Lo de la peluca y el bote de aceitunas es un mensaje en clave a descifrar, ¿no?

  • presarium84

    “la primera peluca que se cae…”

    Anonadado me hallo o_O

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast