Noticias

Tráiler de ‘Todas las Mujeres’

El mes que viene llega a las salas la nueva película de Mariano Barroso, Todas las Mujeres, un proyecto algo inusual porque es la versión en largometraje de la miniserie que realizó hace tres años para el canal TNT.

Barroso, que es un director muy vinculado al cine negro y que tiene títulos tan potentes como Los Lobos de Washington o Hormigas en la Boca, repite aquí con uno de los protagonistas de aquellas, el grandísimo Eduard Fernández, que, cómo no, sale fumando como un carretero y saca una vez más esa gran paleta de matices de tipo desencantado y quemado de la vida que en esta ocasión irá ajustando cuentas pendientes con las mujeres que han sido importantes en su vida.

Yo no vi la serie original, por lo que desconozco qué puede ofrecer esta nueva propuesta, aunque viendo el tráiler que ha salido hace un par de días, tiene pinta de ser un trabajo muy centrado en los personajes y donde el trabajo actoral es uno de los principales atractivos. Sí que se conoce la reacción que provocó la película en su paso por el Festival de Málaga este año, donde fue una de las más celebradas aunque no participaba en competición oficial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Marta Larralde… Qué desaparecida estaba ésta chica.

  • Naxeteeee

    Una lástima que Eduard Fernández no haya traspasado las fronteras, es un actorazo como la copa de un pino. Ojo, sé que puede parecer un sacrilegio pero para mí la Michelle Jenner es una actriz muy buena, además crece en intensidad con el tiempo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast