Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


‘Chaos Walking’ pasa a otro nivel: Robert Zemeckis negocia para dirigir

Literatura juvenil adaptada por Charlie Kaufman.

Escrita por: Rafa Martí­n | 10 septiembre | 11:54 PM


10


Robert Zemeckis podría cerrar en el plazo de un mes las negociaciones para dirigir Chaos Walking, título que nos despertó cierto interés a principios de año porque es nada más y nada menos que Charlie Kaufman el responsable de adaptar a la gran pantalla los libros juveniles de Patrick Ness.

Los libros, ganadores de la Carnegie Medal, nos sitúan en un mundo futuro en el que los humanos han colonizado un planeta parecido a la Tierra, y en el que domina una enfermedad conocida como El Ruido, que convierte en audibles todos los pensamientos. “La privacidad desaparece, se desata el caos y un autócrata corrupto amenaza con librar una guerra contra la población indígena. Solo el joven Todd Hewitt tiene la llave para salvar a ese mundo de la destrucción”, reza la sinopsis.

The Wrap señala que ésta no es la clásica negociación que suele desembocar con el fichaje del director. Zemeckis todavía no está seguro de querer abordar el proyecto pero el estudio, Lionsgate, se muestra optimista.

DHD


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • George Kaplan

    Sí, una vez más tenemos a Neo (o a Potter según sea el público objetivo). Pero si realmente se atreven Zemeckis y Kaufman con el material, igual no es malo.

  • George Kaplan

    Yo compro y recompro. La sala de cine entera si hace falta.

  • PresidenteBartlet

    El caso es que a mí, personalmente, Lo que la verdad esconde es la película que menos me gusta de Zemeckis. Pero reconozco que ahí hay cosas, narrativa, pulso… cosas que se pierden con Polar Express, su siguiente película. Está claro que el cambio para mal lo da con su salto a la animación.

  • juan_mas

    yo diría que se perdió con Polar Express

  • Anónimo Máximo

    ¿Un peligro que acecha a toda la humanidad del que sólo un héroe puede salvarnos? ¿Un héroe que es en apariencia una persona corriente, pero que deberá afrontar sus miedos para poder conseguir que triunfe el bien?

    ¡Increíble, jamás había visto en mi vida una trama parecida!

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    A priori estaría a muerte con algo en lo que Zemeckis y Kaufman estuviesen involucrados. Pero… le tengo un poco de recelo a la YA, o más bien a lo excesivamente genéricas que son las que llegan al cine.

  • PresidenteBartlet

    Yo a Zemeckis sigo sin perdonarle esa década perdida entre el 2000 y 2010. Con todos los avances tecnológicos, con todo el poder que acumulaba, en plenitud de su madurez narrativa… y va y se pierde con Polar Express y compañía.

    Es como si Spielberg hubiera decidido perder la década de los 90 rodando anuncios… amos hombre!

  • catcher in the rye

    Zemeckis y Kaufman en el mismo proyecto, compro.

  • hunk31

    El argumento me recuerda levemente a un capitulo de ese grandioso anime que es Kino no Tabi

  • Naxeteeee

    Zemeckis: ése avanzadísimo alumno de Spielberg que se perdió a mediados de los 90 para regresar el año pasado por la puerta grande con “El vuelo”. Si la dirige él compro joder!