Noticias

Featurette en primicia de ‘Asalto al Poder’

Si hay otro director abonado a la megadestrucción que no sea Michael Bay, ese es Roland Emmerich. Este año se aleja de premisas más propias de la ciencia ficción para trasladar su estilo a una peli de acción con la Casa Blanca como principal objetivo, Asalto al Poder. Una peli en la que Jamie Foxx hace de presidente cool y Chaning Tatum al tipo duro encargado de salvarle el culo en medio de un ataque sin tregua al corazón político de Estados Unidos.

Gracias a Sony Pictures os ofrecemos en primicia este featurette de la película centrado en la limusina presidencial, protagonista de una de las secuencias de acción gordas de la película, un vehículo que han tenido que construir tratando de ser fieles a la real pero sin referencias de ella por ser información confidencial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Ni sé quién es Frank Coraci…

  • sasha

    Bueno al final los gustos y la percepcion de cada uno.

    Aun siendo lo peor de Anderson me parece que esta por encima de muchas otras.

    Hombre, Apatow es el menos malo de todos si lo comparas con Frank Coraci por ponerte un ejemplo.

    Un placer igualmente.

  • Naxeteeee

    Que no que no que no los veo descolocados a esos actorazos en las pelis de Allen, para mí están sublimes. “Punch Drunk Love” me parece lo peor que ha hecho nunca el grandísimo Paul Thomas Anderson y la idea de intentar colar a Sandler como actor serio (o actor a secas) me parece el error más garrafal de toda su carrera. Nunca he dicho que seas fan de Apatow, ya que le habías nombrado lo he nombrado como mal ejemplo de comedia actual y me jode porque esta hasta en la sopa como si fuera un visionario.
    Con todo y con eso, un placer compartir distintos puntos de vista.

  • sasha

    No soy fan de Apatow y “lo del hermano menos tonto de…” simplemente es a la altura que lo pongo. No me veras defendiendolo,aunque su cine tampoco me desagrada. Yo no lo he comparado que recuerde.

    No se si por mi comentario creias que estaba defendiendo a Sandler. Solo apuntaba que “Hazme reir” y “Punch Drunk Love” son lo mejor de este tio.

    Lo de la influencia de los directores, unicamente digo que “Buscando un beso a medianoche” bebe tanto de “Manhattan” y de “Cuando Harry encontro a Sally” y todo esto lo digo más como un apunte. Ademas me preguntabas sobre un director que se le acerque y aunque Holdrige solo tiene este film, se arrima y mucho a Allen.

    En nungun momento he dicho que esos actores que me citas sean malos, sino que en otros films se lucen mejor y que en las de Allen parecen perdidos o descolocados. Prefiero a Streep en “Las horas”,”Kramer contra Kramer” o “La duda” que en “Manhattan”. Y lo de Brolin pues si de momento tiene poco que hacer… pero de momento.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast