Noticias

El iPad en el cine, según Disney

He aquí el trailer de The Little Mermaid: Second Screen, una nueva iniciativa de Disney por la que los niños podrán interactuar con el film con el uso de un iPad, teléfono móvil o cualquier tableta que permita cargar una aplicación especial de la compañía antes de la proyección del film.

El avance explica a través de sus imágenes cómo sería la experiencia. Niños tocando pantallitas, papás tocando pantallitas, y todas esas cosas que hacen tan, pero tan feliz a nuestro compañero y amigo Javi Ruiz de Arcaute.

No es que sea un baremo increíblemente fiable pero el video tiene 263 votos negativos en YouTube por 91 positivos. A saber.

PD: No es que tenga mucho que ver o quizás sí pero ayer por la noche, Twitter se convirtió en el escenario de uno de los pollos más raros vistos en meses, cuando el editor de First Showing, Alex Billington, informó de que había llamado a la Policía al detectar lo que según él era un indicio de piratería al ver a un hombre con el móvil encendido durante la proyección de un film en el Festival de Toronto. Tal pitote se armó que Associated Press lo recogió en un teletipo —que según el propio Billington está lleno de incorrecciones, así que para aclarar el tema se ha ido a Buzzfeed, que ha recopilado toda la historia… que comienza a través de este tuit (el original ha sido borrado)–.

  • juan_mas

    PLAS PLAS PLAS.

  • Toni CE

    Yo soy de la generacion de los 90 (91) para concretar tengo 22 años y en mi vida he mandado un whattssap o he mirado el movil cuando la pelicula se esta proyectando alomejor el retrasado eres tu por meternos a todos en el mismo saco..Y que conste que yo veia pokemon de chico pero sin dudarlo mi serie favorita era Dragon Ball

  • juan_mas

    Que eh broma pisha!!! Aun así muy de acuerdo con tuta explicatione.

  • Martin_Blackbird

    Hombre… si he dicho que vi en el cine de verano Demolition Man comiendo perritos… muy de los 90 no debo ser…
    Tip: Comparto trauma de infancia generacional cuando nos cambiaron a Espinete por Yupi… así que ya ves, “un poco” anterior a los 90 soy… (como mínimo para poder cantar la canción del Reno Renardo con bastante propiedad) 😛
    … e, igual que la Superpop no arruinó la generación de cuarentaañeras y treintañeras, ni Pokemon ni la música de baja calidad han arruinado a los adolescentes actuales.
    Un educación sin normas, si límites, concediendo todos los caprichos y ausencia de disciplina es lo que lo ha provocado… y eso, lamento decirlo, es culpa de padres y familias, no de programas de dibujos animados y música.

  • juan_mas

    Que sí que sí, que sois de los 90…

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast