Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


El iPad en el cine, según Disney

Trailer de The Little Mermaid: Second Screen.

Escrita por: Rafa Martí­n | 11 septiembre | 1:06 AM


25


He aquí el trailer de The Little Mermaid: Second Screen, una nueva iniciativa de Disney por la que los niños podrán interactuar con el film con el uso de un iPad, teléfono móvil o cualquier tableta que permita cargar una aplicación especial de la compañía antes de la proyección del film.

El avance explica a través de sus imágenes cómo sería la experiencia. Niños tocando pantallitas, papás tocando pantallitas, y todas esas cosas que hacen tan, pero tan feliz a nuestro compañero y amigo Javi Ruiz de Arcaute.

No es que sea un baremo increíblemente fiable pero el video tiene 263 votos negativos en YouTube por 91 positivos. A saber.

PD: No es que tenga mucho que ver o quizás sí pero ayer por la noche, Twitter se convirtió en el escenario de uno de los pollos más raros vistos en meses, cuando el editor de First Showing, Alex Billington, informó de que había llamado a la Policía al detectar lo que según él era un indicio de piratería al ver a un hombre con el móvil encendido durante la proyección de un film en el Festival de Toronto. Tal pitote se armó que Associated Press lo recogió en un teletipo —que según el propio Billington está lleno de incorrecciones, así que para aclarar el tema se ha ido a Buzzfeed, que ha recopilado toda la historia… que comienza a través de este tuit (el original ha sido borrado)–.


Tags:


Articulos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados


  • juan_mas

    PLAS PLAS PLAS.

  • Toni CE

    Yo soy de la generacion de los 90 (91) para concretar tengo 22 años y en mi vida he mandado un whattssap o he mirado el movil cuando la pelicula se esta proyectando alomejor el retrasado eres tu por meternos a todos en el mismo saco..Y que conste que yo veia pokemon de chico pero sin dudarlo mi serie favorita era Dragon Ball

  • juan_mas

    Que eh broma pisha!!! Aun así muy de acuerdo con tuta explicatione.

  • Martin_Blackbird

    Hombre… si he dicho que vi en el cine de verano Demolition Man comiendo perritos… muy de los 90 no debo ser…
    Tip: Comparto trauma de infancia generacional cuando nos cambiaron a Espinete por Yupi… así que ya ves, “un poco” anterior a los 90 soy… (como mínimo para poder cantar la canción del Reno Renardo con bastante propiedad) :P
    … e, igual que la Superpop no arruinó la generación de cuarentaañeras y treintañeras, ni Pokemon ni la música de baja calidad han arruinado a los adolescentes actuales.
    Un educación sin normas, si límites, concediendo todos los caprichos y ausencia de disciplina es lo que lo ha provocado… y eso, lamento decirlo, es culpa de padres y familias, no de programas de dibujos animados y música.

  • juan_mas

    Que sí que sí, que sois de los 90…

  • David Hernández

    Pues yo dudo que esto pase de experimento, las productoras (como Disney) lo que quieren es atraer a gente al cine, y esto lo único que va a hacer es ahuyentarla a las salas de casa, donde no tienes que aguantar a los críos de otros gritando.

  • lord white

    propuesta estupida….??? que esperaban es DI$NEY…

  • hunk31

    El reaggeton o como se escriba tampoco sera culpable de como son los jovenes de ahora , pero no deja de ser una porqueria de musica , que da la casualidad que que la escuchan la mayoria de mierdamonos de ahora XDDDD

  • Martin_Blackbird

    Estoy con hunk31, Pokemon no es el culpable (y, me temo, el reaggeton tampoco) de estos comportamientos; más bien, y como bien decía el artículo sobre padres y cine, la culpa es que no se le ha enseñado a una generación prácticamente entera que el respeto por los demás es necesario.
    Recuerdo, de pequeño, haber ido a cine de verano dónde las butacas eran mesas de bar y podías comerte un perrito caliente con una cerveza mientras veías la película… pues, sorprendetemente, la gente permanecía en silencio disfrutando la película (ya fuera Demolition Man o Cumbres Borrascosas)…
    Algo impensable en nuestros tiempos, en los que viendo Gru 2 disfrutas de más “silencio y tranquilidad” con la sala llena de críos chillones que viendo El Hobbit un sábado en última sesión… :S

  • Eric Sanabria

    Señores, señoras, esto no es sino una maniobra comercial, como tantas otras. Disney y Apple tienen la conexión común de Pixar/Steve Jobs, así que es normal que se intente atraer a los niños hacia ese imperio de la animación, y hacia esa tierra de tecnología aséptica y “sin fallos” en las salas de cine.

  • hunk31

    A mi la verdad es que los Pokemon no me gustan nada…pero que tendra que ver ese anime con que los jovenes de hoy sean asi de imbeciles? , igual da la casualidad que que la mayoria de niñatos que hace esas cosas ni siquiera sabe que es Pokemon.Eso si me apuesto lo que quieras que la mayoria de niñatos son en plan bacala y escuchan mierdas del tipo reggeong o lo que sea , y este ha sido mi aporte ignorante y prejuicioso XDDDD

  • juan_mas

    Cuando fui a ver Pacific Rim había tales pantallitas encendidas, que incluso un tío se puso a grabar parte de la película para enviarla por Whatsapp!!!! Me cago en la puta, pandilla de retrasados. Esos son los de la generación de los 90, que se han criado con los Pokemon y así les va.

  • juan_mas

    Pues no lo veo mal… Así se meten todos esos hijos del demonio en la misma sala y me dejan en paz.

  • Derdhal

    ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Waltereborn

    Me cago en la actual Disney.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Después de “A ti padre de mierda” y tras ver esto es cuando Javi Ruiz de Arcaute pide licencia de armas para poder llevar una recortada al cine. Yo soy vosotros y le encargaba todas las criticas de películas infantiles, así, de buen rollo.
    Todo sea dicho, el invento me parece una soberana memez. Este tipo ideas interactivas en casa

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Una propuesta totalmente estúpida.

  • Naxeteeee

    Ariel Cage!!

  • PresidenteBartlet

    Mientras se especifique claramente a la hora de comprar la entrada para que los que no queramos pasar por esa tortura no entremos no veo el problema.

  • catcher in the rye

    Por si jode poco los wassap en mitad de la proyección, encima llena la sala de niños con ipads al aire encendidos constantemente.

    Absurda propuesta de Disney para las salas. Se confunde el multimedia y la interactividad con la alternancia de atención en cada medio, si el niño va a ver una película en cine que sólo la vea, mientras que si va a jugar a algo en la tablet pues que lo haga en casa.

  • Martin_Blackbird

    Ya me he peleado un par de veces con la novia/amante/pareja del tío de la butaca de enfrente que, al aburrirse de la película, se ponen a “wassapear” y te jode media película con la pantallita deslumbrándote… En el Hobbit, sin ir más lejos creo que le jodí el “polvo sabadero” a uno por que me dio la razón y la acompañante le tiró una mirada de “vas a follar cuando las ranas críen pelo por meterme a esta mierda y no dejarme hablar de One Direction con mis amigas por wassapp”.
    Pero bueno, lo importante es que… ¡No me quiero imaginar lo que será esto cuando sea “la tendencia”!
    En resumen: ¡SALAS SIN DUAL SCREEN EN TODOS LOS CINES OBLIGATORIAS O DEJO DE IR AL CINE!

  • GoldenEye21091987

    ¿qué tan aburrida debe ser la experiencia del cine para la persona a la que se le ocurrió esto que cree que debe mejorarlo de esta manera?

    ¡El horror!

  • hunk31
  • New_Rodro

    Cada dia dan mas ganas de hacerse ludita.

  • Abel G.C.

    Tenía miedo de que pasase esto en algún momento…

    Billington es un hipócirta, hace cosa de una hora le mandó un periodista un tweet a este pavo pidiéndole que diese su versión y contestó con un “Estoy en una proyección ahora mismo, me pongo en contacto luego.”

    Esto estaba en los comentarios de Buzzfeed http://www.chud.com/19042/the-devins-advocate-what-kind-of-a-douchebag-movie-critic-twitters-through-a-movie/