Noticias

‘Fast & Furious 7’ quizás no tenga a Kurt Russell en su reparto

Menudo chasco si se confirma, pero parece que Kurt Russell, que hace unos días comentábamos que podía incorporarse a la séptima entrega de A Todo Gas, no estará finalmente en esa película.

Según una cuenta no oficial de la película en Twitter, Russell estuvo a punto de firmar para dar vida al padre de Jesse (uno de los colegas de Toretto que moría en la primera entrega de la saga) y nuevo enemigo de Diesel. Se supone que iba a ser una especie de aliado del personaje interpretado en la nueva entrega por Jason Statham y que, en un alarde de dramatismo, culparía a Toretto de la muerte de su hijo. Ya sabéis que esta saga es muy de deudas de honor.

Esto contrasta con las declaraciones de hace unos días de Vin Diesel a algunos medios en los que afirmaba la incorporación de Russell y de Tony Jaa (¡fiesta de las hostias!). Habrá que ver en qué queda todo, porque esa misma cuenta de Twitter comenta Universal está buscando un actor que dará vida a esa especie de asociado de Statham y que tendrá una mayor relevancia en la siguiente entrega. Es decir, hay Fast & Furious 8 en el horizonte. No es que sea ninguna sorpresa, si la 7 funciona la 8 será inmediata ya que ni Universal tiene otra saga potente ahora mismo ni tampoco los actores principales tienen otros proyectos de peso y muchos incluso están pelín missing fuera de este culebrón sobre ruedas.

Ese nuevo fichaje no debería tardar porque hoy mismo ha empezado a rodarse la séptima película como vemos en este vídeo de Tyrese compartido en Instagram.

De todos modos, esperemos a confirmación oficial de la incorporación o no de Kurt Russell. Nosotros queremos a Russell.

Vía First Showing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Yo creo que sí. En cuanto se quite de los trabajos de encargo y vuelva al cine más de serie B de su “Breakdown”…

  • Roger Amo Ros

    Estas dos fotos demuestran que Kurt Russell ya esta trabajando en el rodaje

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Parece que Vin Diesel abre la boca para dar falsas esperanzas y luego hundirnos, joder. Primero lo de La Visión, ahora esto… seguro que lo próximo que dice es que McTiernan va a dirigir la próxima Jungla de Cristal.

  • rafaelgg

    También estuve tentado de hacer referencia a la también excelente “U-571”, esa si que es un autentico retorno a las películas bélicas de misiones imposible de los años 50, 60 y 70 y no “Malditos Bastardos” que es otra cosa diferente.
    Aún mantego la esperanza de que Mostow recupere el pulso que mostró en sus dos primeros films.

Críticas

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

Twitter

Podcast