Noticias

‘Jurassic World’ será el título de la cuarta entrega de la saga

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el vídeo del pitch del proyecto exhibido en la Star Wars Celebration Europe II el pasado mes de Julio. No se trata de ninguna escena que vaya a aparecer en la película como ha comentado el productor Frank Marshall en Twitter, sino de una muestra del concepto que se maneja para la misma y, como decíamos en la noticia, parece confirmar eso que el título da a entender: dinosaurios everywhere.


Esta noche se ha dado a conocer el título final de Parque Jurásico 4, que será Jurassic World. La peli que dirigirá Colin Trevorrow a partir del guión de Derek Connolly, que será rodada en 3D, también ha fijado su nueva fecha de estreno para el 12 de Junio de 2015… sí, el mismo verano de Star Wars VII, Los Vengadores 2, Terminator 5, Batman vs. Superman e Independence Day 2.

jurassic world

Sigue sin saberse nada de la trama, aunque el título podría ser una pista importante, ya que tras tres películas con la insularidad como parte del contexto de la historia, cabe esperar que para esta cuarta parte haya una expansión de los dinosaurios fuera de Costa Rica.

Además, Variety hace saber que los actores considerados para los papeles protagonistas –y ya se manejaban estos nombres antes del parón del proyecto, hace unos meses– son Bryce Dallas Howard, David Oyelowo y Garrett Hedlund.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Connecta't a la lectura » Jurassic Park()

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Sumando el presupuesto de las pelis que se estrenan en junio de 2015, salíamos de la crisis pero asín.

    P.D: ¡Que hagan la peli del Dino Crisis, hombre ya!

  • juan_mas

    No dejes que nadie arrebate tus sueños.

  • juan_mas

    Por fin alguien que me entiende.

  • BLADERUNNER77
  • Currito Prieto

    Ea, ea. Ya pasó .

  • Demerzel

    Lo del brazo me lo tomé como un alivio cómico sin gracia ninguna. En realidad toda la parte de San Diego es una chorrada. Con lo fácil que era ceñirse un mínimo al libro…

    Y sí, es cierto que el mundo sería un lugar mejor si todos me obedeciesen, pero por lo que sea siempre hay algo que se interpone en mis sueños megalómanos. :(

  • Leto83

    Jajajajajaj, qué grande Juanma, estás jodidísimo de la cabeza.

  • juan_mas

    O no, si algo hemos aprendido de este verano es que los proyectos que más pintaban como supertaquillazos se quedaron en un bluf. Eso sí, a la Universal parece que le está cogiendo gustillo a eso de parirse un fracaso cada verano. Battleship, Pacific Rim…

    PD: Sobre Pacific Rim estaremos todos de acuerdo de que no ha sido el exitazo que esperábamos. Lo digo por si sale alguien diciendo que no fue un fracaso, cuando ha sido mas bien un chistecillo. Que hay que decirlo todo joder! Me tenéis harto!! Que llego a mi casa de buen rollo, me meto en esta página y tengo que soportar al cabrón de los negativos, al otro típico que dice “sí, pero no se qué no se cuanto”, a alguno poniendo motes a las películas, al típico que añora un pasado mejor… Cabrones. ¿?

  • juan_mas

    Lo mejor era el brazo cortado sin sentido del que pilotaba el barco que se estrella contra la costa. Menudo despropósito cagó Spielberg. Eso sí, muy buenos efectos especiales oiga.

    Y mucha lógica has utilizado tu para definir el proyecto, creo que los de la Universal y Amblin están cogiendo apuntes de tu párrafo.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast