Noticias

‘Jurassic World’ será el título de la cuarta entrega de la saga

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el vídeo del pitch del proyecto exhibido en la Star Wars Celebration Europe II el pasado mes de Julio. No se trata de ninguna escena que vaya a aparecer en la película como ha comentado el productor Frank Marshall en Twitter, sino de una muestra del concepto que se maneja para la misma y, como decíamos en la noticia, parece confirmar eso que el título da a entender: dinosaurios everywhere.


Esta noche se ha dado a conocer el título final de Parque Jurásico 4, que será Jurassic World. La peli que dirigirá Colin Trevorrow a partir del guión de Derek Connolly, que será rodada en 3D, también ha fijado su nueva fecha de estreno para el 12 de Junio de 2015… sí, el mismo verano de Star Wars VII, Los Vengadores 2, Terminator 5, Batman vs. Superman e Independence Day 2.

jurassic world

Sigue sin saberse nada de la trama, aunque el título podría ser una pista importante, ya que tras tres películas con la insularidad como parte del contexto de la historia, cabe esperar que para esta cuarta parte haya una expansión de los dinosaurios fuera de Costa Rica.

Además, Variety hace saber que los actores considerados para los papeles protagonistas –y ya se manejaban estos nombres antes del parón del proyecto, hace unos meses– son Bryce Dallas Howard, David Oyelowo y Garrett Hedlund.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Como se les ha ido la pinza… Pero por mi encantado. Con tal de ver dinosaurios y que esta vez sean fieles a la realidad y plasmen como eran sus enormes penes…

  • Currito Prieto

    Estos japos son la leche. Hay por ahí un video de unos niños defendiendo su casa de un ataque de zombis que es pa verlo también. A ver si en casa puedo buscarlo y lo pego.

  • Txema Ballano

    Nos vamos a reir con la cantidad de fostiazos que van a haber en el 2015…

  • SundanceKid

    Espero que se den el hostiazo y así dejen de exprimir hasta la extenuación éxitos pasados sin más jugo. No obstante ni siquiera la primera Jurassic Park era demasiado buena, o tal vez esa sensación me quedó en su estreno por meterme a ver Stalingrado nada más salir de Jurassic Park jeje.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    puede que cuenten sobre la competencia de ingen, otro parque jurasico en China con dinosaurios acuaticos. Ahora que esta de moda.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Por comentarios como este adoro esta pagina

  • John Ed

    una Tormenta Perfecta se acerca

  • John Ed

    estoy contigo

  • catcher in the rye

    La mejor fecha que se podía elegir no era precisamente junio del 2015, parece que buscan pegarse la hostia adrede.

  • Naxeteeee

    Uff para sacar ese vídeo que no hubieran sacado nada…Qué mal pinta esto, hubiera sido el momento de desempolvar el guión de John Sayles y los dinosaurios mutantes…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast