Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Tráiler final en español de ‘El Juego de Ender’

Asa Butterfield es un valiente.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 11 septiembre | 4:28 PM


14


Adaptación de novela de superéxito, nueva franquicia en potencia y la oportunidad de que todos nos olvidemos de que Gavin Hood dirigió X-Men Orígenes: Lobezno. Eso y mucho más debería ser El Juego de Ender, epopeya de ciencia ficción en la que un chaval se erige como la gran esperanza para luchar contra una raza alienígena que ha mermado a la humanidad, la cual no ha tenido más remedio que reclutar y formar a jovenes como Ender hasta ser capaces de tomar decisiones y enfrentarse a amenazas que encogerían las pelotas del ranger más osado.

El tráiler final ya está disponible en español dos meses y medio antes de que la película llegue a las salas y, probablemente, destroce la taquilla.

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Lust_for_life

    Pa matarlos, el trailer es para matarlos, resucitarlos y volver a matarlos… Como dice todo el mundo, no lo veáis si no habéis leido el libro…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Jesús Alcalde

    Violación a la una, a la de dos…

  • Dr. Litos

    Uau, se ve bastante molón todo, la verdad. Quien no haya leído el libro, a poco que respeten las ideas más básicas, va a salir encantado del cine. Tiene mejor pinta el prota de lo que me había temido. Eso sí, no entiendo porqué el chaval tiene que poner cara de enfadado todo el rato, la cosa no va de eso en cuanto al personaje.

  • Pablo Santamaria

    Con que fuese la mitad de buena que el libro ya sería la ostia… veremos como de carismático es el actor que hace de Ender… y como enfocan todo el tema de reflexiones que pasan por su cabeza que son fundamentales para el desarrollo de la historia.
    Tampoco se muy bien como enfocarán el tema de su hermana y su hermano para que resulte atractivo.
    Con ganas de verla.

  • tallarad

    Yo aún diría más: Si no te has leído la novela,…. léela antes de que sea demasiado tarde…

  • catcher in the rye

    Mierda de doblaje.

  • hunk31

    Creo que lo del titulo en el caso de la pelicula puede hacer referencia a los “otros juegos” , aunque entonces la pelicula tendria que haberse llamado Los Juegos de Ender.El caso es que aunque lo respeten o no.Tendrian que haber recurrido a un aspecto grafico mas minimalista para que realmente se muestre como lo que es , “una simulacion”

    Ojo en mis palabras he mentido a proposito en algunos detalles

  • AnaSolo

    No sabía donde meterlo, asi que..;)
    Off Topic: ¿Algo que cometar del festival de Toronto? He leido que August: Ossange County, ha tenido bastante buena acogida.

  • Derdhal

    SPOILEEEEEEER

    Eso no se lo pueden pasar por los bajos porque es lo que da sentido a la palabra “juego” del título.

    En cualquier caso, viendo el trailer, creo que es más peligroso que quien no haya leído el libro escuche que “mejor no haberlo visto si no sabes de que va” que el trailer en sí mismo porque de por sí no es más que una sucesión de escenas molonas típicas de cualquier trailer.

  • Samolo

    UfFFff Cowboys and Aliens es muy mala, chusquea incluso, del palo de Jonah hex. Esta no huele tan tan mal… pero el tiempo lo dirá

  • WarrenWII

    Tiene pinta decente y muy entretenida… pero no sé yo hasta qué punto puede atraer masas. Tal como está el panorama ultimamente, sobre todo en USA.

  • Tejano

    Harrison Ford se va a ostiar en taquilla otra vez como en Cowboys and Aliens, ya vereis.

  • hunk31

    Yo he leido la novela y algo me dice que todo el asunto de la simulacion se lo van a pasar por los bajos , total aunque lo respetasen es demasiado obvio lo que sucede , solo ver el trailer te deja claro que es lo que pasa

  • MundoAlReves

    SPOILER ALERT:

    No ver el trailer si no te has leído la novela. Lo diré de otra forma:

    No hay críticas aun de la película. Pero con que le den un 6 o un 7, id a verla. Os lo digo yo, la historia es sensacional. Este párrafo es el trailer, pero id a verla lo más vírgenes posible.

    Avisados quedáis.

    Y no te enfades Javier Ruiz, sabes que te agradecemos un montón que te tomes la molestia de poner el trailer. Pero si te sabes de que va la historia, sabrás el motivo de lo que he escrito :)