Noticias

Tráiler final en español de ‘El Juego de Ender’

Adaptación de novela de superéxito, nueva franquicia en potencia y la oportunidad de que todos nos olvidemos de que Gavin Hood dirigió X-Men Orígenes: Lobezno. Eso y mucho más debería ser El Juego de Ender, epopeya de ciencia ficción en la que un chaval se erige como la gran esperanza para luchar contra una raza alienígena que ha mermado a la humanidad, la cual no ha tenido más remedio que reclutar y formar a jovenes como Ender hasta ser capaces de tomar decisiones y enfrentarse a amenazas que encogerían las pelotas del ranger más osado.

El tráiler final ya está disponible en español dos meses y medio antes de que la película llegue a las salas y, probablemente, destroce la taquilla.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • comuniones tenerife

    Para mi el juego de ender es una de las películas de ciencia ficción más profundas e interesantes de los últimos años.

  • Lust_for_life

    Pa matarlos, el trailer es para matarlos, resucitarlos y volver a matarlos… Como dice todo el mundo, no lo veáis si no habéis leido el libro…

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Jesús Alcalde

    Violación a la una, a la de dos…

  • Dr. Litos

    Uau, se ve bastante molón todo, la verdad. Quien no haya leído el libro, a poco que respeten las ideas más básicas, va a salir encantado del cine. Tiene mejor pinta el prota de lo que me había temido. Eso sí, no entiendo porqué el chaval tiene que poner cara de enfadado todo el rato, la cosa no va de eso en cuanto al personaje.

  • Pablo Santamaria

    Con que fuese la mitad de buena que el libro ya sería la ostia… veremos como de carismático es el actor que hace de Ender… y como enfocan todo el tema de reflexiones que pasan por su cabeza que son fundamentales para el desarrollo de la historia.
    Tampoco se muy bien como enfocarán el tema de su hermana y su hermano para que resulte atractivo.
    Con ganas de verla.

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast