Noticias

Primer tráiler de ‘Open Windows’

Como ya sabéis, Open Windows es lo nuevo de Nacho Vigalondo, un thriller protagonizado por Elijah Wood que da vida a un megafan de la actriz del momento (interpretada por Sasha Grey) a la que debe encontrar tras ser secuestrada por un tipo obsesionado con ella.

Mucho ha costado llevar a buen puerto Open Windows. Ya no por lo complicado de levantar hoy día cualquier proyecto en nuestro país, sino por el tremendo trabajo de postproducción que ha requerido esta película en particular. El hecho de narrar la historia a través de las distintas ventanas de un ordenador ha obligado a hacer renders de esos con los que tu ordenador pide que le dejes morir. Sin embargo la película ha salido adelante y ya podemos ver el primer tráiler que ha colgado la empresa Panda Security en lo que se intuye como un product placement promocional muy apropiado.

Este tráiler es una variante del que hace unos cinco meses se coló en la red por obra y gracia de algún ruso sin escrúpulos (el tráiler estaba doblado allí y era más una promo orientada a buscar distribución internacional que para el público.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ijon Tichy

    Pasa de los negativos, yo también tengo uno y no creo que haya dicho nada malo… algunos los ponen porque sí.

  • El_Otro_Malone

    Respeto tu opinión. A mi Body Double y Blow Out me gustan, y están escritas por él, pero mi favorita es Carlito´s Way, cuya guión fue escrito por el prolífico David Koepp (cuando hice el comentario estaba pensando en Raising Cain o su más reciente film: Passion; ambas me resultan absolutos despropósitos, pero insisto, esa es sólo mi opinión) Saludos.

  • Naxeteeee

    Lo mejor de la noticia sin duda los gifs que habéis subido…

  • catcher in the rye

    No me gusta demasiado lo que veo. Vigalondo es de esos pocos directores españoles en los que confío ciegamente, pero esto podría llegar a ser una parida de las grandes.

  • hunk31

    Me lo vas a decir a mi , una vez en el 18 vi una en donde dos enfermeras reaniman a un tipo que esta en coma mediante una mamada , lo gracioso es su reaccion cuando despierta XDDDD

  • rafaelgg

    Desaparecido desde hace tiempo en esta página, esperemos que se encuentre bien allí donde esté.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast