Noticias

Andrés Muschietti podría dirigir el reboot de ‘La Momia’

La saga de La Momia, que terminó de encumbrar a Brendan Fraser (que ya en la tercera entrega estaba en plena cuesta abajo), busca director para su reboot. Len Wiseman se postulaba como el probable realizador para revitalizar la franquicia de Universal, pero finalmente se echó para atrás el pasado mes de Julio.

Ahora parece que esa responsabilidad podría recaer en el argentino Andrés Muschietti que, tras el éxito de Mamá (146 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 15), es la opción favorita del estudio en estos momentos. Aún no hay nada confirmado, pero se sabe que ya está en negociaciones y es probable que en breve se sepa si finalmente se hace cargo de la película.

Tanto la elección de Wiseman como ahora la de Muschietti harían pensar en un cambio de tono, aunque describen la peli como una mezcla de acción y aventura con toques de terror, algo que podría valer también para la saga protagonizada por Fraser. Por lo demás no se sabe gran cosa del guión de Jon Spaihts (La hora más oscura, Prometheus) salvo que se ambientará en la actualidad, no en los años 20.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Si se quieren acercar a la momia original pues tendrían que adaptar el Hollywood Monsters:

    http://www.youtube.com/watch?v=OQkcjD_96xU

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Teniendo en cuenta que la anterior lo unico en que se parecia era en el nombre de la momia, como que hay margen para el remake, es como hacer un remake del enigma del otro mundo o La mosca, en los cuales el concepto de la peli cambio en el remake. Ademas si nos ponemos con cuanto hay que pasar entre remakes, de Point Break a Fast and furius solo pasaron diez años y un cambio entre el surf a los coches tuneados.

  • Ctharl

    La Momia original tiene más de 70 años.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast