Series

El universo de ‘The Walking Dead’ se expandirá con una nueva serie complementaria

Si os gusta The Walking Dead hoy estaréis de enhorabuena, porque la podréis seguir disfrutando hasta verla incluso con vuestros nietos.

La cadena AMC ha anunciado hoy que se encuentra desarrollando una serie complementaria a The Walking Dead, el mayor éxito del canal en particular y la serie más vista de la actualidad en términos globales.

El creador del cómic original, Robert Kirkman, y los productores Gale Anne Hurd y David Alpert son los responsables de este proyecto, del que aún se desconocen detalles, más allá de que presentará toda una nueva historia y línea de personajes diferentes a los que ya conocemos; esta nueva serie partirá de cero y no tendrá nada que ver con los acontecimientos del cómic.

(“Vamos, igual que la serie hasta ahora” — Ya os ahorro hacer la broma)

walking-dead

De algún modo todos sabíamos que este día llegaría. Son varias las señales que se han visto por el camino (el talk-show Talking Dead, el aumento de episodios de 13 a 16 por temporada…) y la serie va camino de convertirse en un reflejo de lo que es en realidad el cómic: un chicle interminable que lleva años estirado y sin un final en el horizonte.

Con el tremendo éxito de The Walking Dead, podrían hacer decenas de temporadas sin despeinarse, y cuando se cansen de los protagonistas, o sus salarios sean demasiado altos, sólo tendrán que matarlos y sustituirlos por nuevos humanos que continúen el legado de la serie ad infinitum. Esta serie paralela, spin-off o como queráis llamarla, es probablemente eso: un modo de tantear el horizonte y ver si la marca es más poderosa que sus responsables internos, que hasta ahora se ha demostrado que son de quita y pon.

Vía TVLine.

  • catcher in the rye

    Seguro que en esta serie alternativa meten al auténtico Tyreese.

    Se pueden hacer capítulos sobre cosas más interesantes que ir a buscar una cuna.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Que sea, precisamente, bipolar ^^

  • hunk31

    Ninguno tendria que tener esos comportamientos ilogicos , la unica manera de justificar que un personaje sea tan bipolar , es que no este bien de la cabeza

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Por no decir que devuelve a la niña y justo cuando acaba de hablar rompe el móvil para que no lo localicen.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Era el principal, luego como tú dices estarían los comportamientos bipolares de todos los personajes. Que uno o dos lo fueran, pues bien, pero todos…
    El que además de ritmo lento te des cuenta de que es relleno, aunque lo preferible para este tipo de historia es ninguna, o una u otra cosa, no las dos.
    El querer adaptar las sagas/arcos argumentales a uno por temporada, chico si ya te has desviado del comic, hazlo del todo, puedes hacer en la misma temporada la granja y la cárcel y… te ahorras el relleno.
    Pero vamos, como ya no la veo tampoco voy a criticar más.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La cuarta continuará lo que comenzó la tercera: la trama de la cárcel y el Gobernador.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    En un sitio leí la explicación cultureta de que el zombie estaba en boga porque es el montruo mejor adaptable anuestros tiempos, sin alma, acios…
    Es hilar fino: es una moda y ya está.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Pensé que lo bueno-bueno era lo metido en la tercera temporada.
    ¿O es que no lo sacaron en la 3ª y lo pondrán en la cuarta?
    ¿O es que ambas son buenas?
    Cuanta duda…xD

  • jacks_brain

    SPOILER

    Además de que se inculpa de varias cosas que no son ciertas, como la muerte de Hank. Se hace el malo malosísimo para exculparles. Lo que quizás no cuele con la policía porque si devuelve a Holly a los pocos minutos de la llamada…
    En fin, para mi el de ayer sea seguramente el mejor capítulo de la serie, incluso por encima del de la mosca, del del asalto al tren, o los finales de temporada de la 3 y 4. No veía algo tan “traumático” desde el final de The Shield, o el de Los Soprano… asi que ya en los 2 que quedan diría ahora mismo que me sobran (en 2 semanas me como mis palabras)

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast