Series

La HBO da luz verde a la nueva serie de Damon Lindelof

La cadena HBO ha encargado hoy una temporada de 10 episodios para The Leftovers, la nueva serie de Damon Lindelof tras Lost. Lindelof ejercerá como showrunner de este proyecto, además de ser co-guionista del primer episodio junto al escritor Tom Perrotta (Little Children, Election), autor de la novela en la que se basa la serie.

The Leftovers nos presentará un mundo en el que la mayoría de la población del planeta se ha desvanecido, ascendiendo a los cielos tras producirse el Arrebatamiento/Rapto. Tras este suceso, todas las personas restantes en la Tierra tratarán de aceptar lo que ha pasado y volver de nuevo a sus vidas, conociendo ahora la existencia de un ente divino y que su vida hasta ahora no ha sido lo suficientemente buena como para ganarse un sitio en el paraíso.

Es básicamente Juerga hasta el fin (This Is the End), pero sin juerga.

Justin Theroux (American Psycho, Mulholland Drive) será el protagonista principal, interpretando a Kevin Garvey, jefe de policía de su localidad, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo. Entre los secundarios destacan Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Ann Dowd, Amanda Warren y Liv Tyler.

Peter Berg, director de Friday Night Lights, Hancock y La sombra del reino, ha sido el encargado del episodio piloto.

Vía THR.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Gracias!

  • Antonio Jarreta Blasco

    En la colección de relatos “The Wall of America”. Que yo sepa no ha sido traducido al español, pero se puede encontrar fácilmente en Amazon o Bookdepository a módico precio. Eso sí, advierto, el relato está muy bien, es muy divertido, pero es muy muy corto (unas seis páginas), y deja algo de impresión que se podría haber exprimido más.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Suena interesante el relato… ¿En que libro viene?

  • Juan Carlos González Agudo

    acordaos del episodio de padre made in usa del arrebato, tremendo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Na, tranquilo, si tu teoría me parece bastante acertada. Aunque yo creo que la mitad de los “misterios” ni se habían planteado la solución.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast