Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Cate Blanchett debuta en la dirección

Con la adaptación cinematográfica de "La cena" .

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 19 septiembre | 11:18 PM


4


Cate Blanchett está recibiendo excelentes críticas por la última película de Woody Allen, Blue Jasmine, que se estrenó en el mes de julio en los Estados Unidos y que está teniendo un gran rendimiento en la taquilla. A nadie le extrañaría que la Blanchett se convirtiese en una de las protagonistas de la temporada de premios que cada vez tenemos más cerca.

Hoy Deadline nos informa del debut en la dirección de la actriz con la adaptación cinematográfica de La Cena, la novela de Herman Koch que se publicó hace cuatro años. La obra habla de hasta dónde pueden llegar los padres para proteger a sus hijos. Del guión se está encargando Oren Moverman, uno de los guionistas de I’m Not There y responsable de títulos muy interesantes como The Messenger o Rampart. Aún no se ha confirmado si Cate Blanchett interpretará también a uno de los personajes de la historia. Las productoras serán Eva Maria Daniels y Olga Segura.

© GettyImages

En los últimos cinco años Cate Blanchett se ha dedicado junto a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, de la dirección artística de la Compañía de Teatro de Sydney, y la actriz ha dirigido dos obras de teatro, Blackbird de David Harrower y The Year of Magical Thinking de Joan Didion.

Entre los 8.952 proyectos que Blanchett tiene de aquí a tres años destacan las dos últimas películas de Terrence Malick, si es que no se queda en la sala de montaje, una nueva adaptación cinematográfica de Cenicienta, y la que me hace salivar mucho, Carol de Todd Haynes, la adaptación cinematográfica de la novela de Patricia Highsmith.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • juan pablo milito

    si dirige como actúa, coooommmppprroooo

  • AnaSolo

    Siempre es un gustazo disfrutar de esta mujer delante de la pantalla, a ver si cumple también dirigiendo. A ver que pasa con Cenicienta, que tiene visos de ser un cuelbrón de aúpa.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Una actriz que me encanta.
    Creí que había rodado algún corto, pero me equivoqué.
    He oido hablar bien del libro.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Una de las actrices más bellas y con mayor talento del panorama actual. Así que cualquier proyecto que se traiga entre manos será bienvenido.