Noticias

Neil Marshall dirigirá el remake de ‘Troll Hunter’

El director Neil Marshall (The Descent, Doomsday, Juego de Tronos) será el responsable de escribir y dirigir el remake del film noruego Troll Hunter, y se espera que la producción comenzará a principios del año próximo.

Troll Hunter, de 2010 y dirigida por André Øvredal, es la historia de un grupo de estudiantes que investiga una serie de misteriosas apariciones en un bosque. Parte peli de terror de toda la vida, parte de aventurillas y, sobre todo, parte de pseudo documental antropológico la leche de majo: estas apariciones son trolls, excitables ante todo lo que huela a cristianismo y de diferentes tamaños colores y sabores.

DHD

  • Manu Fernández

    Culpa nuestra, deberíamos haber dicho que preferiamos a Ridley Scott y titular la película “Trollhunter(3D)”

  • Manu Fernández

    Si en el fondo las 4 son iguales.

  • Currito Prieto

    Indiota. XD XD XD

  • donovank2

    no soy un fan de los remakes , y menos cuando es tan buena como esta peli en formato documental noruega , espero que se tome la idea como punto de partida y le de otro desarrollo.
    por otra parte , esto es droga directa a la vena para un servidor , marshall el hijo bastardo de jhon carpenter vuelve por sus fueros , y es de los mejores directores de esta primer decada de siglo el muy cabron.

  • LuisArrix

    Como diría Michael Gary Scott

  • Guest
  • Vinni McClane

    Seguro que solo se puede mejorar, la original es un found footage aburridísimo con un par de imágenes potentes y muy poco mas.

  • BLADERUNNER77

    Protagonizada por Pierre en el papel de troll y Juan mas como The Hunter.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    No vi la original, pero dicen que se podía sacar algo más de la idea. No sé si Marshall en su faceta de guionista lo logrará, pero al menos hay posibilidades de reformuar la idea y no hacer algo totalmente igual a la peli noruega.
    De todos modos, el amigo marshall parecía que iba a jugar en las grandes ligas y se ha quedado como un competente director de serie b, lo cual no es necesariamente malo porque le puede dar más control sobre el resultado.

  • hunk31

    Como director tiene un pase , pero como guionista no lo soporto , solo he visto Dog Soldier y The Descent y no me atrevo a ver ninguna pelicula mas cien por cien hecha por este tipo , porque francamente me parecieron una porqueri,Sobre todo The Descent , que no tiene una mala base , pero esta llena de tonterias por todas partes y no me creo a los personajes y la mayoria de sus situaciones

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast