Noticias

Mark Wahlberg habla de ‘2 Guns’

El director de Verdades Ocultas y Contraband, Baltasar Kormákur (que, ojo, debutó dirigiendo a Victoria Abril en 101 Réikiavik), vuelve ahora con un cinta de acción más cercana a las buddy movies de toda la vida que a sus trabajos previos, más intensos. En ella dos atracadores que dan un pedazo de golpe se sorprenden mútuamente al ver que uno es de la DEA y el otro de las Fuerzas Especiales. Víctimas de una trampa, deben colaborar a la fuerza para resolver quién intenta darles por saco.

Sus protagonistas son Denzel Washington y Mark Wahlberg, y este segundo habla de la película en este clip en primicia que nos ofrecen desde Sony Pictures:

Aquí el tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pensaba que la estrenaban ya, una buena doble sesión ver esta junto a Dolor y dinero. También me apunto a verla en los cines, que después pasa lo de siempre nos quejamos que si retrasan los estrenos de las pelis (Plan de Escape de estrenarla en noviembre a diciembre) y que después no vamos a verla en los cines pero después llega la ultima cagada del visionario de moda y vamos perdiendo el pandero por ir a verla.

  • Agustin Lara

    ¡¡¡QUE GANAS TENGO DE VERLA EN EL CINE!!!

  • Currito Prieto

    Creo que esta la voy a disfrutar mucho. En el salón de mi casa.

  • Currito Prieto

    Creo que esta la voy a disfrutar mucho. En el salón de mi casa.

  • Txema Ballano

    Por mucho que me hable Mark no me moverá para ir a verla al cine. Es carne de peli en casa, encima no ayuda que haya visto la película entera en el trailer.

    Quizá sea el formato del futuro. Films que duren 3 minutos. Te ves 7 u 8 películas y para casa. Amortizando el tiempo que te duran las palomitas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast