Noticias

Ghibli recoge la antorcha de Miyazaki. A lo grande

El director de Arrietty, Hiromasa Yonebayashi, será el responsable de la primera película de animación de Studio Ghibli tras el anuncio de retirada de su mente maestra, Hayao Miyazaki, según informa la web Crunchy Roll citando al diario de tirada nacional japonés Asahi Shimbun.

© Studio Ghibli

© Studio Ghibli

Brendon Connelly, de Bleeding Cool, aventura con bastante base que el mencionado film en cuestión podría ser la secuela de uno de los grandes clásicos de Miyazaki: Porco Rosso. Lo hace basándose en una entrevista de The Guardian con Yonebayashi realizada en 2011.

El director japonés confirma al diario que su siguiente película será la segunda parte del clásico de Miyazaki, que se suele conocer (digo suele porque no hay un titulo confirmado) como The Last Sortie, y teóricamente transcurre durante la guerra civil española.

Crunchy Roll

  • Grijaldo

    Que estilazo tiiiioooooo…..

  • Oreute

    Su proxima peli la tendremos por aqui en un par de meses y tiene una
    pintaza increible. Ya solamente la estetica que han elegido es
    acojonante.

    http://www.youtube.com/watch?v=_b3mHzy1l_M

  • Subcdte_Nachete

    Amen, hermano

  • Enrique Jaramillo

    Fue precisamente desde entonces que a Miyazaki le dio por disminuir la marcha. Incluso anunció que se retiraba después de Mononoke (de cuyo resultado final hay mucha responsabilidad de Kondo), pero luego se cascó tres maravillas mas y siempre eran retiros en falso, hasta este que parece ser el definitivo.

  • Grijaldo

    Yo también soy fan de los warplanes y gozaría viendo a Porco volando en un Polikarpov I-15 animado como solo los de Ghibli saben.
    Y sí,que la peli mostrase todo el horror de nuestra guerra sin escatimar en detalles de un bando o de otro,y logicamente dirigida por Isao Takahata,ya por pedir…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast