Series

Robert Zemeckis también se apunta a la televisión

El director Robert Zemeckis es el último de la larga lista de cineastas que cada vez más están dando el paso hacia la “pequeña” pantalla, incorporándose en la realización y producción de nuevas series de televisión.

Zemeckis, que llevaba una década apartado de la dirección convencional para dedicarse a experimentos de animación, regresó el año pasado a la imagen real con El vuelo y hace unos días se supo que está trabajando con el guionista Charlie Kaufman en una nueva aventura juvenil, pero antes de eso volverá a trabajar en televisión –en su día hizo varios episodios de Historias de la Cripta–, encargándose de realizar el episodio piloto de una nueva serie que prepara Fox para la próxima temporada: Billy Ray.

Billy Ray, creada por el guionista Clifton Campbell (veterano en el mundillo de las series policíacas y creador de The Glades), será un drama sobre una familia llevada al caos ante la repentina aparición de su hijo, que vuelve a su hogar 16 años después de haber sido secuestrado cuando era un bebé. Durante este tiempo, el muchacho ha sido criado en un pueblo rural de Alabama por un hombre con un pasado cuestionable.

Zemeckis se une así a Ben Affleck en la lista de directores de renombre que Fox está juntando para la temporada 2014-2015.

Vía Variety.

  • Naxeteeee

    Ése capítulo me dispuse a verlo con tanto entusiasmo que al final me decepcionó y mucho. Y mira que a priori tenía un buen reparto (Kevin Costner y Kiefer Sutherland) y un tema como el de los aviones en la Segunda Guerra Mundial con grandes antecedentes en el cine de Spielberg. Me chirría que sea tan patriótica, que se alargue demasiado y que el final sea tan absurdo. Aun así un episodio más que correcto.

  • Santi Serrano Sedano

    Pensaba que ibas a decir el del avión.

  • Santi Serrano Sedano

    Que grande ese episodio!!!. Buenisisimooo!!Con Lloyd poniendo cara de zumbadisimo,jeje.

  • Naxeteeee

    Eso iba a decir, que me sonaba que también aparecía en esa serie que reunió la crème de la crème del cine de los 80. El episodio de Spielberg de la estación del tren me pareció glorioso ya que estamos…

  • Gunn

    Si no me equivoco, también dirigió el memorable episodio de “Cuentos asombrosos” con Christopher Lloyd de profesor joperra que “perdía la cabeza”

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast