Noticias

Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’, ‘Cruce de caminos’) tiene nueva película

Focus Features y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social y, sí, Cincuenta sombras de Grey) han adquirido los derechos de la novela ESPN: Those Guys Have All the Fun para su próxima realización al cine, con el director Derek Cianfrance como elección para adaptarla.

ESPN: Those Guys Have All the Fun es un libro de James Andrew Miller y Tom Shales que recoge, a base de testimonios, la historia del canal ESPN y su progresivo ascenso hasta convertirse en una de las plataformas de información deportiva de mayor notoriedad en Estados Unidos y a nivel internacional. Fox trató de convertirlo en película hace un par de años, pero la cosa no cuajó, y ahora Focus será la encargada.

La labor de Cianfrance –cuyo último trabajo, Cruce de caminos (también producido por Focus), todavía se puede ver en nuestras salas– sería similar a la que tuvo David Fincher en su día con La red social, cambiando la creación de Facebook por la de un canal de deportes; y eso es lo que ha llamado la atención a los productores.

Cruce-Caminos-Cianfrance-Gosling-Cooper

© Focus Features

Cianfrance también tiene pendiente realizar para Dreamworks The Light Between Oceans, una historia ambientada en Australia tras la Primera Guerra Mundial, en la que el encargado de un faro y su mujer encuentran un barco con una persona muerta y una niña de dos meses en su interior. La pareja decidirá criar a la niña como suya, pero las cosas no resultarán tan fáciles como pudiera parecer.

Vía The Wrap.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast