Noticias

Christoph Waltz es el villano de la nueva reinvención de ‘Tarzán’

La nueva película de Tarzán que prepara Warner Bros ha pasado desapercibida durante los últimos meses, sin concretar apenas detalles tras la casi cancelación del proyecto por problemas presupuestarios del año pasado; pero las cosas vuelven a estar en marcha con la ronda de novedades que nos trae Variety.

La película, que estará dirigida por el inglés David Yates (responsable de las últimas entregas de Harry Potter para el estudio), cuenta ya con la confirmación de Alexander Skarsgard (Eric en True Blood) como protagonista, y ahora la web cuenta que Warner le ha echado el ojo a Christoph Waltz para que encarne a un militar empeñado en dar caza a Tarzán.

Si los temas de presupuesto, que aún no se han solucionado, se aclaran durante estos dos próximos meses, la película podría comenzar a rodarse el verano que viene; es decir, Tarzán podría convertirse en otro de los estrenos del apretado año 2015.

©  The Weinstein Co

© Sony Pictures

Yates quiere tener cerrado al reparto principal para presentar todas sus cartas a los jefes del estudio y que den así su aprobación, y el siguiente paso sería encontrar a la actriz que diera vida a la nueva Jane. Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Emma Stone son dos de las principales candidatas.

Sobre esto Bleeding Cool añade más detalles, diciendo que esta nueva encarnación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs no será otra historia de orígenes, ya que comenzará con Tarzán ya de vuelta en la civilización junto a Jane; pero las cosas se torcerán y volverá de nuevo a la jungla.

La web se aventura a predecir que, a pesar de la oferta de Warner, seguramente Stone no acepte el papel, siendo Robbie o Lily James (la nueva Cenicienta) candidatas mucho más factibles de conseguir. En cuanto al rol de Waltz, también amplían contando que interpretará al capitán Rom, un soldado belga que planea cazar a Tarzán para hacer un intercambio con el dueño de una mina de diamantes. Además, Tarzán tendrá en la película a un compañero de aventuras llamado George Washington Williams; este papel fue ofrecido a Jamie Foxx hace unos meses, aunque no se llegó a materializar el acuerdo.

  • Naxeteeee

    ¿No es “1999: Vacaciones en Miami”?

  • WarrenWII

    sí sí, pero me refería a la proxima version XD

  • WarrenWII

    Una pena entonces

  • AnaSolo

    El otro día hicieron la premiere de una nueva versión de Romeo y Julieta, así que no vas muy desencaminado.

  • rafaelgg

    Los personajes no se mantienen conocidos y populares a base de versiones del pasado.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast